Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/06/15, 03:39:48
Array

[xs_avatar]
TORRADO TORRADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Movistar
Hola yo no pienso ponerle cristal templado,,,, servira de algo ponerle la tipica mica que venden los chinos... o no sirve de nada y mejor lo traigo sin ningun protector? gracias
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 09/06/15, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TORRADO Ver Mensaje
Hola yo no pienso ponerle cristal templado,,,, servira de algo ponerle la tipica mica que venden los chinos... o no sirve de nada y mejor lo traigo sin ningun protector? gracias
Hombre... yo algo le pondría, pero eso es algo muy personal de cada uno.

Si tuviese dinero para comprar otro cada vez que le pase algo no tendría problema, pero como no es así...y cuando suceden las cosas después nos arrepentimos.

También ocurre que gracias a Dios puedo cambiar una vez al año de dispositivo si quiero. Al menos por ahora, así que me gusta cuidarlo al máximo ya que lo suelo vender y como es lógico no quiero que el comprador se lleve algo que no debe ser.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/06/15, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
@render ya lo has puesto? Ayer no tuve tiempo. En cuanto tenga un hueco y con calma lo pondré. Qué ganas!!!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 09/06/15, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
Yo puse este en su dia y de momento esta como el primer dia, no se ensucia en esceso, aun no tiene ninguna raya y lo mas importante es que tiene un tacto casi como la pantalla, en contrapartida dire que es casi 3 milímetros escaso a los lados y que no rodea el botón home.
uploadfromtaptalk1433846826327.jpg
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 09/06/15, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
a que le llamáis halo?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 09/06/15, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
@render ya lo has puesto? Ayer no tuve tiempo. En cuanto tenga un hueco y con calma lo pondré. Qué ganas!!!
Si, lo puse en un momento que tuve. No se tarda nada. Limpiar bien la pantalla, quitarle el protector y un poco de pulso. Al ser rígido es más fácil de poner que los de tipo film.




 Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
a que le llamáis halo?
Halo son las motas de polvo que se meten por el hueco que suele dejar en el filo cuando no se adhiere bien a la pantalla bien porque tenga una curvatura el cristal o porque el protector no se pegue al ser de una calidad dudosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 09/06/15, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A ver si luego lo pongo xq estoy harta de la suciedad del plástico. Es menos sucio que el film d Samsung?
Te venía con un film x cada lado o con dos?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 09/06/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
A ver si luego lo pongo xq estoy harta de la suciedad del plástico. Es menos sucio que el film d Samsung?
Te venía con un film x cada lado o con dos?
Es menos sucio con diferencia. Me venía solo un film protector por la parte que se pega.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 09/06/15, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es menos sucio con diferencia. Me venía solo un film protector por la parte que se pega.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Ok. Entonces como a mí! Cuando lo ponga subiré fotos
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 10/06/15, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.






Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.









Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes.

Última edición por Helunch Día 10/06/15 a las 20:42:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helunch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #431  
Viejo 10/06/15, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.


Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.


Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes.
Me alegro. La verdad es que para lo que vale esta genial.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 10/06/15, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Buenas, tengo mi note desde ayer y he leído bastante de protectores, pero por si me he perdido algo, en definitiva hay algún protector que, aunque no llegue a los bordes, no haga el efecto pegado ese tan feo que he visto? Lo recomendais? Graciaaaas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 11/06/15, 04:33:20
Array

[xs_avatar]
TORRADO TORRADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.






Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.









Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes.
Se ve que queda genial yo es la primera vez que le pondre cristal aun celular nunca le eh puesto nada ya que la pantalla no era tan grande vengo de un samsung s4!!

Me podrias decir que marca es ? Gracias
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 11/06/15, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La marca la tienes en la foto, aunque estos protectores en cualquier tienda de chinos los tienen
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 11/06/15, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
@TORRADO este es el que hemos comprado @render y yo. No cubre toda la pantalla pero yo al menos ya contaba con ello. Dudo que nuestros ojos lleguen a ver alguno que cubra toda la pantalla y no tenga halo.

Yo de momento no le veo halo a este. Quizá 1mm pero casi inapreciable al menos en el mío que es blanco.


http://pages.ebay.com/link/?nav=item...588952&alt=web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 11/06/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,062
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si, por desgracia dudo que haya un protector que cubra toda la pantalla. He probado varios todos de tipo film y mientras que unos no llegan a cubrir toda, los que si crean bastante halo.

Este es el mejor que he probado hasta ahora. Fácil de poner porque que es cristal templado y mejor al tacto. Más limpio aunque no cubre toda la pantalla al menos no deja el halo. Te acostumbras.

Eso si, de este tipo lo tienes en muchas tiendas, por tanto no hace falta pedirlo. Pero también es verdad que es un poco más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 11/06/15, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Es que aunque lo sacaran en algún momento personalmente creo que se acabaría levantando.
He visto que Spigen tiene uno para el S6 Edge que ocupa toda la pantalla y leyendo las opiniones dicen que al final se levanta de las esquinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 11/06/15, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
TORRADO TORRADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
@TORRADO este es el que hemos comprado @render y yo. No cubre toda la pantalla pero yo al menos ya contaba con ello. Dudo que nuestros ojos lleguen a ver alguno que cubra toda la pantalla y no tenga halo.

Yo de momento no le veo halo a este. Quizá 1mm pero casi inapreciable al menos en el mío que es blanco.


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161539588952&alt=web
Gracias vere si en Mexico puedo conseguir el mismo!!
saludos
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 23/06/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola acabo de comprarme un note 4 y me gustaría me informaseis sobre que protector comprar antes de empezar a trastear y si me decis donde comprarlo mejor aún,gracias
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/06/15, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.




Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.




Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes.

Me lo pido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /