|
||
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando como va y si todo funciona correctamente, en Xda sobre la rom Maximus, ya comentan que persiste el problema con la alarma....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ,soy de Vodafone ,a descargar y probar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
... y bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma toma, vanooooooooooooor
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, me ha saltado manualmente, espectacular
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin!! ... ahora a probar a ver si ha merecido la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten experiencia de usuario que tengan con el sistema porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ha llevado un buen rato. Ya ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También para CID 001 😁. Ha tardado un huevo en actualizar (más de 1 hora), no me ha actualizado / optimizado Kaspersky Internet Security.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi versión. Pero una cosa, los iconos los veo igual. Seguramente será porque sigo utilizando Blinkfee?? no sé, el caso es que no lo puedo o no lo sé quitar. Otra cosa, con las ventanas que se van quedando residentes, es deci abiertas; cuando pulso dos veces para quitarlas todas de una vez, ahora no puedo porque la cruz con lo que podía hacerlo yá no está. Ahora tengo que quitar las ventanas abiertas una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va lento lento la descarga, me he bajado ya dos veces por datos y se baja mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi versión. Pero una cosa, los iconos los veo igual. Seguramente será porque sigo utilizando Blinkfee?? no sé, el caso es que no lo puedo o no lo sé quitar. Otra cosa, con las ventanas que se van quedando residentes, es deci abiertas; cuando pulso dos veces para quitarlas todas de una vez, ahora no puedo porque la cruz con lo que podía hacerlo yá no está. Ahora tengo que quitar las ventanas abiertas una por una.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder todo lo que me bajo esta mal.
PD: teneis acolapsao los servidores (con voz de ruiz de lopera jejejeje) Última edición por karurosu15 Día 25/02/15 a las 13:50:47. |