|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que le doy valor "real" en cuanto a duración es a las horas de encendido de la pantalla. En tu caso lo veo estupendo, para mí más que suficiente. Gracias y un saludo
Última edición por fjcor Día 06/11/14 a las 12:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 1.4 me vuela la bateria me da de pantalla 3 horas o 4 como mucho ysin darle chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
y claro veo vuestras 6 horas 7 de bateria y se me cae la baba hasta he pensado en volver a stock por que esa si me duraba la bateria bastante asique si me podeis ayudar o recomendar alguna otra rom me ayudariais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente si dejo que se apague el móvil completamente quedándose sin batería, luego al cargarlo a tope se auto calibra la batería? Porque llevo media hora con el 5% de batería y esto no baja jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria? Hoy en dia se "calibran" solas, independientemente de la carga que tengan al enchufar el cargador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En un 3% he hecho media hora de pantalla. La Batería con el 5% me ha durado eterna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura poco la batería probad a dejar el móvil encendido todo el tiempo y mirad si así os salen más horas de pantalla. Yo creo que desde que uso más el móvil seguido (Toy de vacaciones) me sale más horas de la pantalla. Los días de uso normal laboral se acaba la batería por lo típico (subida de fotos automática a dropbox, WhatsApp, cambios en la red porque hago 100km en coche al trabajo) y la batería se va por otros lados y no en la pantalla, falseando las estadísticas totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo últimamente 7 horas, pero en una duración total de menos de 24h
Yo creo que antes conseguía 3 horas con una duración total mayor, de más de 36h Tened cuidado con las estadísticas, que están hechas para engañarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Resulta que vengo de la Cloudy porque no me daba buenos resultados de batería aunque tenia una fluidez estupenda y... esta mañana me he decantado por probar la Optimus y... de momento bien salvo porque noto lags de pantalla y pequeños tirones que con la cloudy no tenía. Es normal? EDITO Acabo de conectar el usb al ordenador tras estar la pantalla bloqueada unos minutos y... lag total, se queda pilladisimo y es horrible, no se que hacer... ¿a alguien más le pasa? y.. otra cosa... de kernel que tal? me aconsejais el que lleva por defecto o... cambio por otro, Dorimanx me gusta bastante Última edición por Diego_4392 Día 08/11/14 a las 15:29:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Resulta que vengo de la Cloudy porque no me daba buenos resultados de batería aunque tenia una fluidez estupenda y... esta mañana me he decantado por probar la Optimus y... de momento bien salvo porque noto lags de pantalla y pequeños tirones que con la cloudy no tenía. Es normal? EDITO Acabo de conectar el usb al ordenador tras estar la pantalla bloqueada unos minutos y... lag total, se queda pilladisimo y es horrible, no se que hacer... ¿a alguien más le pasa? y.. otra cosa... de kernel que tal? me aconsejais el que lleva por defecto o... cambio por otro, Dorimanx me gusta bastante ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cambiar al instante sin problemas. Pero puedes hacer algunos ciclos con el kernel de la ROM y así después puedes comparar cuál te va mejor a ti.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.4 en el menu de apps activas sale "reiniciando" en unas cuantas apps activas
Esto es lo que se ha arreglado en la 1.4.1? La gestion de RAM? La notais mas fluida?