|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
A mi igual no me carga al 100 llega a 85 Todo excelente la barrería lo normal me iba mejor la de cm 12 recibo todas las notificación idioma de teclado español bien
__________________
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
New stable release (20150131) of CM11.0 for S3 Mini is available!
Changelog: CM sources update common updates from lollipop’s device tree toolchains update Odin package update
__________________
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
Hola, como se calibra la batería ? un saludo y gracias
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet hay desde tutoriales hasta app que sirven para eso, ahora, los mismos desarrolladores de Android dijeron que no existe ningún calibrado, lo único que se consigue es un efecto placebo, seguramente mas de uno va a decir "desde que la calibre anda mejor"... pero bueno, cada cual cree en lo que quiere, mi abuelo creía en los espiritus....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#425
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os venia a contar una cosa a ver si vosotros le veis explicación. La cosa es que me he puesto la ultima release de esta ROM y aproveche para comprarme en ebay una bateria justo como esta nuevecita
![]() La cosa es que no entiendo porque pero es como si no fuera de esa capacidad o esta ROM consume mucho pero el caso es que no me dura casi nada la bateria. No se de que sera y eso que el procesador en la sección de rendimiento la tengo en "Conservative" y la entrada y salida esta en "Deadline" y no noto nada de nada. Para colmo el movil apenas lo uso porque ahora estoy de trabajos en la universidad y uso mucho Whatsapp Web y no entiendo porque el consumo de bateria sigue siendo elevado sin yo usar el telfono casi nada. Aqui os dejo unas capturas a ver si vosotros le veis sentido a esto... ![]() ![]() PD: Tambien uso Greeefiny. PD 2: Con Carbon ROM y la bateria original del telefono llegue a hacer 4 horas de pantalla.. |
|
#426
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y gordo.
esta pasada semana decidí ponerle una rom mas reciente a la que tenia por algún reinicio y le puse : cm11.0_golden.nova.20150126 mi sorpresa es que empieza a reiniciarse todo el rato y vuelvo a instalarla de nuevo, funciona bien y al paso de la horas vuelve con los reinicios, y decido instalar cm10.2_golden.nova.20141021 de primeras funciona bien menos las alarmas del reloj y de lo mismo al cabo de unas horas los reinicios de nuevo. la quito y vulvo aprobar con cm11.0_golden.nova.20150126 y la cosa empeora, nada mas encender el teléfono sale una pantalla blanca con cuadrados grises de color muy flojo, a veces sale una pantalla negar y en la parte de arriba indica algo del color y el códigos es todo ceros. sigo probando y sigue saliendo al principio la pantalla en blanco, el logo de de cyanogenmod y cuando pone " bienvenido a cyanogenmod " y escojes el país sale el siguiente mensaje : unfortunately, themes provider has stopped- ok seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas. por ultimo instale la ultima- cm11.0_golden.nova.20150131.zip y vuelve a salir el mensaje : unfortunately, themes provider has stopped- ok seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas. instalada por recovery y antes no he tenido problemas |
|
#427
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os venia a contar una cosa a ver si vosotros le veis explicación. La cosa es que me he puesto la ultima release de esta ROM y aproveche para comprarme en ebay una bateria justo como esta nuevecita
![]() La cosa es que no entiendo porque pero es como si no fuera de esa capacidad o esta ROM consume mucho pero el caso es que no me dura casi nada la bateria. No se de que sera y eso que el procesador en la sección de rendimiento la tengo en "Conservative" y la entrada y salida esta en "Deadline" y no noto nada de nada. Para colmo el movil apenas lo uso porque ahora estoy de trabajos en la universidad y uso mucho Whatsapp Web y no entiendo porque el consumo de bateria sigue siendo elevado sin yo usar el telfono casi nada. Aqui os dejo unas capturas a ver si vosotros le veis sentido a esto... ![]() ![]() PD: Tambien uso Greeefiny. PD 2: Con Carbon ROM y la bateria original del telefono llegue a hacer 4 horas de pantalla.. ![]() Pille dos en dx hace mucho, por unos 6 euros las dos Son basura Yo las use para un viaje Las cargué con un cargador externo de baterías y cada una me duro 1 hora de uso. La original de samsung es la única decente Un saludo |
|
#429
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y gordo.
esta pasada semana decidí ponerle una rom mas reciente a la que tenia por algún reinicio y le puse : cm11.0_golden.nova.20150126 mi sorpresa es que empieza a reiniciarse todo el rato y vuelvo a instalarla de nuevo, funciona bien y al paso de la horas vuelve con los reinicios, y decido instalar cm10.2_golden.nova.20141021 de primeras funciona bien menos las alarmas del reloj y de lo mismo al cabo de unas horas los reinicios de nuevo. la quito y vulvo aprobar con cm11.0_golden.nova.20150126 y la cosa empeora, nada mas encender el teléfono sale una pantalla blanca con cuadrados grises de color muy flojo, a veces sale una pantalla negar y en la parte de arriba indica algo del color y el códigos es todo ceros. sigo probando y sigue saliendo al principio la pantalla en blanco, el logo de de cyanogenmod y cuando pone " bienvenido a cyanogenmod " y escojes el país sale el siguiente mensaje : unfortunately, themes provider has stopped- ok seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas. por ultimo instale la ultima- cm11.0_golden.nova.20150131.zip y vuelve a salir el mensaje : unfortunately, themes provider has stopped- ok seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas. instalada por recovery y antes no he tenido problemas ![]() Y a partir de ahí haz root, instala twrp y flashea cm Cuentanos que tal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#430
|
||||
|
||||
vaya tela... Muchas gracias por la informacion!
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#433
|
||||
|
||||
|
hola, ningunos de ustedes que tenga esta rom tiene rollo con la app de facebook o de instagram?
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
solucionado , ajajjaajaj, despues de todos los problemas que me dio la room y con mucha paciencia consegui ponerle la original de samsung - rom stock y parecia que la cosa funcionaba pero va a ser que no y ya estoy arto,
osea s3 mini descansa en paz, |
|
#437
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para las gapps? Le he instalado la 20150205-golden y no doy con las apps
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#439
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con los sensores de proximidad? O esque mi movil los tiene jodidos? Llevo la version del 30 de enero
|