ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/01/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

A mi igual no me carga al 100 llega a 85 Todo excelente la barrería lo normal me iba mejor la de cm 12 recibo todas las notificación idioma de teclado español bien
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 31/01/15, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

New stable release (20150131) of CM11.0 for S3 Mini is available!

Changelog:

CM sources update
common updates from lollipop’s device tree
toolchains update
Odin package update
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/02/15, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
gelote_69 gelote_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P7500 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, como se calibra la batería ? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 02/02/15, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gelote_69 Ver Mensaje
Hola, como se calibra la batería ? un saludo y gracias
Si buscas por internet hay desde tutoriales hasta app que sirven para eso, ahora, los mismos desarrolladores de Android dijeron que no existe ningún calibrado, lo único que se consigue es un efecto placebo, seguramente mas de uno va a decir "desde que la calibre anda mejor"... pero bueno, cada cual cree en lo que quiere, mi abuelo creía en los espiritus....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 02/02/15, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
Muy buenas, os venia a contar una cosa a ver si vosotros le veis explicación. La cosa es que me he puesto la ultima release de esta ROM y aproveche para comprarme en ebay una bateria justo como esta nuevecita


La cosa es que no entiendo porque pero es como si no fuera de esa capacidad o esta ROM consume mucho pero el caso es que no me dura casi nada la bateria. No se de que sera y eso que el procesador en la sección de rendimiento la tengo en "Conservative" y la entrada y salida esta en "Deadline" y no noto nada de nada. Para colmo el movil apenas lo uso porque ahora estoy de trabajos en la universidad y uso mucho Whatsapp Web y no entiendo porque el consumo de bateria sigue siendo elevado sin yo usar el telfono casi nada. Aqui os dejo unas capturas a ver si vosotros le veis sentido a esto...




PD: Tambien uso Greeefiny.
PD 2: Con Carbon ROM y la bateria original del telefono llegue a hacer 4 horas de pantalla..
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 02/02/15, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
tengo un problema y gordo.
esta pasada semana decidí ponerle una rom mas reciente a la que tenia por algún reinicio y le puse :
cm11.0_golden.nova.20150126
mi sorpresa es que empieza a reiniciarse todo el rato y vuelvo a instalarla de nuevo, funciona bien y al paso de la horas vuelve con los reinicios, y decido instalar cm10.2_golden.nova.20141021
de primeras funciona bien menos las alarmas del reloj y de lo mismo al cabo de unas horas los reinicios de nuevo. la quito y vulvo aprobar con cm11.0_golden.nova.20150126
y la cosa empeora, nada mas encender el teléfono sale una pantalla blanca con cuadrados grises de color muy flojo, a veces sale una pantalla negar y en la parte de arriba indica algo del color y el códigos es todo ceros.
sigo probando y sigue saliendo al principio la pantalla en blanco, el logo de de cyanogenmod y cuando
pone " bienvenido a cyanogenmod " y escojes el país sale el siguiente mensaje :
unfortunately, themes provider has stopped- ok
seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas.
por ultimo instale la ultima- cm11.0_golden.nova.20150131.zip
y vuelve a salir el mensaje :

unfortunately, themes provider has stopped- ok
seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas.
instalada por recovery y antes no he tenido problemas
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 02/02/15, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Muy buenas, os venia a contar una cosa a ver si vosotros le veis explicación. La cosa es que me he puesto la ultima release de esta ROM y aproveche para comprarme en ebay una bateria justo como esta nuevecita
Hola, cuando yo cambie la bateria estuve averiguando, y los comentarios que lei de esa es que el rendimiento que tienen es el mismo (o incluso un poco menor) a la original, por si te sirve de algo la que me compre yo fue esta http://www.dx.com/p/181249 la tengo hace 6 meses y estos son los tiempos que me esta durando



Responder Con Cita
  #428  
Viejo 02/02/15, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Muy buenas, os venia a contar una cosa a ver si vosotros le veis explicación. La cosa es que me he puesto la ultima release de esta ROM y aproveche para comprarme en ebay una bateria justo como esta nuevecita


La cosa es que no entiendo porque pero es como si no fuera de esa capacidad o esta ROM consume mucho pero el caso es que no me dura casi nada la bateria. No se de que sera y eso que el procesador en la sección de rendimiento la tengo en "Conservative" y la entrada y salida esta en "Deadline" y no noto nada de nada. Para colmo el movil apenas lo uso porque ahora estoy de trabajos en la universidad y uso mucho Whatsapp Web y no entiendo porque el consumo de bateria sigue siendo elevado sin yo usar el telfono casi nada. Aqui os dejo unas capturas a ver si vosotros le veis sentido a esto...




PD: Tambien uso Greeefiny.
PD 2: Con Carbon ROM y la bateria original del telefono llegue a hacer 4 horas de pantalla..
Esa batería la tenía yo
Pille dos en dx hace mucho, por unos 6 euros las dos
Son basura
Yo las use para un viaje
Las cargué con un cargador externo de baterías y cada una me duro 1 hora de uso.
La original de samsung es la única decente
Un saludo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 02/02/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
tengo un problema y gordo.
esta pasada semana decidí ponerle una rom mas reciente a la que tenia por algún reinicio y le puse :
cm11.0_golden.nova.20150126
mi sorpresa es que empieza a reiniciarse todo el rato y vuelvo a instalarla de nuevo, funciona bien y al paso de la horas vuelve con los reinicios, y decido instalar cm10.2_golden.nova.20141021
de primeras funciona bien menos las alarmas del reloj y de lo mismo al cabo de unas horas los reinicios de nuevo. la quito y vulvo aprobar con cm11.0_golden.nova.20150126
y la cosa empeora, nada mas encender el teléfono sale una pantalla blanca con cuadrados grises de color muy flojo, a veces sale una pantalla negar y en la parte de arriba indica algo del color y el códigos es todo ceros.
sigo probando y sigue saliendo al principio la pantalla en blanco, el logo de de cyanogenmod y cuando
pone " bienvenido a cyanogenmod " y escojes el país sale el siguiente mensaje :
unfortunately, themes provider has stopped- ok
seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas.
por ultimo instale la ultima- cm11.0_golden.nova.20150131.zip
y vuelve a salir el mensaje :

unfortunately, themes provider has stopped- ok
seguido del mensaje - " se ha detenido la aplicacion Proveedor de temas.
instalada por recovery y antes no he tenido problemas
Prueba a poner mediante odin una stock
Y a partir de ahí haz root, instala twrp y flashea cm
Cuentanos que tal
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 03/02/15, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Esa batería la tenía yo
Pille dos en dx hace mucho, por unos 6 euros las dos
Son basura
Yo las use para un viaje
Las cargué con un cargador externo de baterías y cada una me duro 1 hora de uso.
La original de samsung es la única decente
Un saludo
jooooder... pues nada, 5 euros tirados a la basura vaya tela... Muchas gracias por la informacion!
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 03/02/15, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Prueba a poner mediante odin una stock
Y a partir de ahí haz root, instala twrp y flashea cm
Cuentanos que tal
Un saludo
esa es mi idea , pero antes queria consultar, ya que asta ahora siempre me fue bien y ahora un desastre.
gracias
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 03/02/15, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
esa es mi idea , pero antes queria consultar, ya que asta ahora siempre me fue bien y ahora un desastre.
gracias
Suerte y nos cuentas como salio todo al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 07/02/15, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
lenin18 lenin18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zulia, VE
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Otra
hola, ningunos de ustedes que tenga esta rom tiene rollo con la app de facebook o de instagram?
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 07/02/15, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lenin18 Ver Mensaje
hola, ningunos de ustedes que tenga esta rom tiene rollo con la app de facebook o de instagram?
A que te refieres con rollo?
A mi instagram me va perfecta, facebook no la uso
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 07/02/15, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
A que te refieres con rollo?
A mi instagram me va perfecta, facebook no la uso
Yo no uso fb, pero mi señora si, y le anda bien
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/02/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
solucionado , ajajjaajaj, despues de todos los problemas que me dio la room y con mucha paciencia consegui ponerle la original de samsung - rom stock y parecia que la cosa funcionaba pero va a ser que no y ya estoy arto,
osea
s3 mini descansa en paz,
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/02/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92

Algún enlace para las gapps? Le he instalado la 20150205-golden y no doy con las apps
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/02/15, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Algún enlace para las gapps? Le he instalado la 20150205-golden y no doy con las apps
En el post de xda tienes un enlace a las gapps
Yo instalo la que nada mas trae playa store y ya Dr ahí la q me interesen de google(keep,drive)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 09/02/15, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lenin18 Ver Mensaje
hola, ningunos de ustedes que tenga esta rom tiene rollo con la app de facebook o de instagram?
Yo uso Facebook y me va bien...
¿que es lo que te pasa?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 11/02/15, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Teneis problemas con los sensores de proximidad? O esque mi movil los tiene jodidos? Llevo la version del 30 de enero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 14:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /