![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
hice un wipe cache y dalvick , y ahora si que llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya me pasaba tres actualizaciones atrás. Otro "bug" que aún no han corregido, no sé si lo tendréis vosotros también, está en el panel de volumen, no hay manera de activar la opción <panel ampliable o panel extendido>, se puede activar pero después se desactiva. |
|
|
|
|
Cita:
Actualizada desde ota , hace unas horas, esta vez si me ha entrado , |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. No sé que pasa, mismo error de siempre. ¿Puede que sea yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalacion limpia y se acabo el problema , ya se que es mas engorroso, pero luego lo agradeceras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona,primero un wipe data y luego instalacion limpia .Un saludo
Procura quitar tambien las carpetas que te crea la rom antigua en la SD Última edición por gruass Día 14/12/14 a las 02:30:57 |
|
|
|
Hola a todos,
I have a big problem since almost a week. sometimes (i guess when the phone gets hotter) I'm not able to wake up thre phone. The screen remains black (even if I receive a call) and i have to reboot the phone by keeping pressed the on/off button. solutions? Thanks ps the "prevent wake up when in the pockey" is not flagged |
|
|
|
Nueva actualización via ota,
siempre llega los viernes .. instalando edito,, no hay nada remarcable en el changelog un par de cosillas de poca monta Última edición por jofefu Día 19/12/14 a las 18:49:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofefu su comentario: | ||
|
|
|
EDITO..
Me equivoque, por favor al moderador, borrar este post. Disculpas y gracias. Última edición por leocadenas Día 20/12/14 a las 11:57:39 Razón: Foro equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una nueva mini actualización OTA de 9 megas acaba de llegar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofefu su comentario: | ||
|
|
|
hay una nueva actualización que no me ha llegado por ota de momento, es de hoy dia 5
MK44.4-armani-201501050039-NIGHTLY.zip bueno es una excusa para subir esto un poco,, jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofefu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buenas impresiones en cuanto a velocidad y comportamiento general.
Trae unas apk chinas pero se quitan fácil. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...sapps.launcher que para mi lo mueve incluso más rápido , lee las opiniones de sus usuarios... es muy ligero, te pone todas las apps inteligentemente por grupos y es totalmente configurable, va sin cajon de apps , sin embargo hay una carpeta en que estan todas ordenadas por orden alfabético aunque desde ahi no las puedes mover, solo abrirlas Cuando abres una carpeta , deslizando la pantalla puedes pasar a las demás sin necesidad de cerrar-abrir , desde ahi si puedes mover las aps hay un par de cosillas molestas que no me gustan pero que se quitan fácil desde la configuración , cuando instalas algo te indica en que carpeta la ha puesto y casi siempre acierta aunque le hayas cambiado el nombre Me gusta mucho edito, incluso tiene un control nativo para liberar memoria y bateria con lo cual desinstale ccleaner y battery saver , me liberó peso y tiempo , no las hecho de menos para nada Última edición por jofefu Día 05/01/15 a las 10:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar Nemus launcher, no lo había puesto porque el de la rom va bastante rápido, pero por probar también el Apus que no quede.
Para librar memoria Fast reboot es de mis habituales. http://www.android.es/fast-reboot-re...-tu-movil.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de bateria en la ultima release (no nightly) la del 11/1 si alguien la ha probado
http://rom.mk/2ykyfq Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |