![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito:nose el porque cada vez que me bajo el host y reinicio me vuelve a salir que hay actualizacion Última edición por javiete88 Día 22/09/14 a las 00:43:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compi ami no me sale el menu apagado
|
|
|
|
Amigo eso esta en ajustes>botones>menu de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar una aplicación manteniendo pulsado el botón atrás? En el menú de botones sólo aparece el botón home y el botón de menú....
Una ayuda? |
|
|
|
Eso esta en ajustes>opciones de desarrollo en la ultima opcion (recuerda que para que aparezca opciones de desarrollo debes pulsar varias veces en el boton de numero de compilacion que esta en informacion del telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
how about music player?
i am use poweramp & walkman, found had music player is inconsistent. the songs can play, but on the middle, i got a paused song, approximatelly < 1 second. thanks Sorry for bad english.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando avance un poco y vuelva de trabajar afuera...la probaré al fin! Si me decís que va fluida y la multitarea se respeta...estoy hasta los mismos de que se me cierren aplicaciones en segundo plano. Muy mal por parte de miui...un trabajo, desde mi punto de vista, no muy fino.
|
|
|
|
I use poweramp too, and have found no problem so far.
|
|
|
||||
|
||||
|
Are you activated DSP Manager too?
iam use viper4android FX & Viper4android XHifi at same time and uninstall DSP manager. thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la grabación de llamadas?? En el archivo resultante solo me oigo yo, no al interlocutor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salia el witget con la hora y el tiempo, hoy solo me sale el reloj y fecha, como se activa para que me salga el tiempo tambien, se que otros wigtes en play store pero me gustaba como me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que el módulo "Hide No Sim" de Xposed no le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
borra el widget y vuelve a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no nos funciona a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna solución entonces, ¿no? Es un detalle, pero un tanto molesto...
|
|
|
||
|
Cita:
enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 - Cómo instalar con CWM / TWRP? Sólo flash en la recuperación ClockworkMod (CWM) y eso es todo. DISFRUTAR Baja el zip: (MoaAB) Mother of All AD-BLOCKING (09032014) (R4) Adware Malware Spyware Bloatware Si no te gusta ''Mother of All AD-BLOCKING'' lo puede desinstalar usado CWM / TWRP: MoaAB_RESET2STOCK_CWM.zip Cita:
Última edición por EL_EASY Día 23/09/14 a las 11:12:52 Razón: como desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y va de maravilla. No encuentro la conexión vía WLAN en el menú de conexiones para conectar el móvil a la TV vía ezcast.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
porque no me abren seriesdroid y pelisdroid, dos aplis llenitas de publi pero que tras instalar MoaAB me dan forzar cierre... como se puede desinstalar el MoaAB? reinstale la rom con wipe dalvik y cache pero creo que sigue puesto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque no me abren seriesdroid y pelisdroid, dos aplis llenitas de publi pero que tras instalar MoaAB me dan forzar cierre... como se puede desinstalar el MoaAB? reinstale la rom con wipe dalvik y cache pero creo que sigue puesto