![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Ram es con liberación o ocupada???
|
|
|
|
|
|
Amigos yo se que aquí no es el tema pero a lo mejor alguien sabe desbloquear la pantalla de inicio a un celular Yezz, entre a modo recovery pero cada vez que hago un Hard Reset me sale la imagen de Android con el estomago abierto. Agradeceria mucho la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi me come mucha mas ram
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenéis las mismas app's, la misma configuración y lo mas importante, no todos le dais el mismo uso al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eso está claro, por eso cuando leo a usuarios que les come tan poca ram, me da una enviada. Yo reconozco que le doy mucho uso al móvil, le meto mucha caña y tengo muchas app que tiran muchísimo.
|
|
|
|
|
Cita:
no hay hilo del de grouxho.... el coopero con ese mod para este hilo... saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a eliminar todas las app's recientes y luego a borrar ram, a cuanto te baja??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, 10 o 20 megas como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto te queda?? 450, 500, 550MB??
|
|
|
|
amigos una consulta el recovery se puede instalar en cualquier celular. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post solo en versiones GT-I9300... Pero en la pagina official del recovery tienes para mas terminales y con la app CWM Manager puedes ponerlo fácilmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca menos de 630
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta elevada... Tienes muchas cosas instaladas que requieran mucha ram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir a los usuarios que ese editor es muy muy aconsejable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes quiero poner tu rom pero intento descargar esto y me da error
S5 Launcher & Accuweather Widget: ay algun sitio para descargar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 20/09/14 a las 20:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
liberada.
ocupada a ahorita mismo esta en 580mb |
|
|
||||
|
||||
|
580MB ocupada no es mucho, es lo mas normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yaba,
jame a mi con la base anterior con lo mismo que tengo ahorita instalado no me bajaba de 650Mb es mas muchas veces estaba sobre 700mb por eso me fui hasta la liquid pero viendo lo que decía euphonico me decidi a probar esta lo único que tenia en la anterior y no lo tenia cuando hice la captura es el android twaker2 ahorita lo acabo de instalara a ver que pasa ah bueno y que también llevaba el kernel boefla y ahorita llevo el stock Última edición por em22 Día 20/09/14 a las 21:19:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|