![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo no lo haría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tu motivo por el cual no lo harias sindrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, no lo haria porque no lo veo adecuado.
No me parece adecuado (ni que sea bueno) para el equipo estar cambiandole el software cada dia. ¿Que es un placebo mio? Es posible, pero prefiero prevenir que curar despues. |
|
|
|
No le hace nada al móvil flashear y reflashear. No se desgasta ni nada por el estilo, aunque en un momento también fue mi placebo. Sls
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descalibracion de la bateria a cada flasheo. Calibrar la bateria cada 2 por 3 no es nada bueno (solo se recomienda hacerlo mas de una vez al mes y se recomienda esto tan solo para que el telefono no entre en BATTERY DEATH) Despues de cada flasheo, siempre se provoca un % de descalibracion. Por lo tanto, si se flashea y reflashea para comprobar la bateria, llegara un momento que el movil se apagara estando por ejemplo en un 5% de bateria. (hablo muy seguido, si se realiza varios ciclos de carga, por ejemplo 3, entre flasheo y flasheo, no deberia haber problema). Que vamos, para el motivo que lo quiere el usuario, cambiar entre roms para mirar con que rom le aguanta mas de la bateria, provocara una descalibracion y no servira de nada. Si a cada flasheo, la calibra, llegara un momento que lo tendra en battery death. Ale, mira si tiene un problema flashear y reflashear. 1. Que la bateria no siempre durara lo mismo dado que el sistema no se autocalibra. 2. Si se flashea cada 2 por 3 con su siguiente calibrado, lo mas seguro es que entre en battery death. Un saludo
Última edición por Firstrow123 Día 20/07/15 a las 18:16:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui estamos hablando de que el usuario quiere intercambiar las roms para mirar la bateria de esta. Entre flasheo y flasheo, tendra el sistema descalibrado y no puede calibrar la bateria cada 2 por 3 porque entra en battery death. Por lo tanto, no va a obtener los resultados que quiere buscar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nooo vamos haber, desde que ice root y meti la primera rom me di cuenta que la variacion de la duracion de la bateria era bastante grande, x logica cambie a la temasek, x lo q leii esta en continuo desarroyo pero, la bateria se me va igual, solo e flasheado 2 roms y visto lo visto me quiero pasar a mi stok q iva bateria yblas funciones moto perfect!
Tuve un htc desire x, i ice virguerias con el, problemas de bateria 0, cada rom q flasheaba iva mejor el terminal, pero con mi pedaso moto x jajaja es al reves, la stok es la q mas rendimiento me da el.terminal, lo explimo mejor en todo, velocidad, bateria q es fundamental.xq andamos cortitos de bateria con este smartphone, con superusiario y xposed sobraooooo!!! X eso preguntava lo de los nandroid xq si cabia la.posibilidad intercambiar de una version a otra sin todos los procesos engorrosos q hay q acer y siempre y cuando vea em foros.q an mejorado bastante las rom, muchas novedades como llamadas hd, aspectos de privacidad, supersu en sistema, bla bla bla bla pero la stok es q va muy pero q muy bien, para mi no son lo suficiente convincentes, motorola a echo los deberes. |
|
|
|
Por cierto q me recomendais? Tengo la temasek 5.1.1 y quiero meter la stok 5.1 q es la ultima q tenia antes de root. Flasheo? Nandroid? Flasheo con zip? Quiero seguir recibiendo las actualizaciones porsupuesto je je je. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abel: Entonces haz flash de la Retail y olvídate de adquirir permisos de Root.
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no te entiendo...
¿Quien esta hablando de UNA SOLA CARGA COMPLETA calibra la bateria? Ademas, esto es lo que tu has dicho: Cita:
¿Como es esto? ¿Que despues de unas cargas va a seguir todo igual de bien? ¿O que ahora unas cargas completas ni calibran? ¿Sabes algo del tema de como calibrar los terminales Motorola? Porque me estas dando la sensacion que no. Última edición por Firstrow123 Día 22/07/15 a las 09:45:30 |
|
|
|
Gracias noemi, are eso.
|
|
|
|
E he estado re–leiendo, y comentais en el foro q acer downgrade a una version anterior y despues actualizar x ota conyeva a brik, entonces si flasheo la 5.1 (viniendo de la 5.1.1) cuando me salga la ota no deberia actualizar xq me puede quedar brik? O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas a 4.4.4 y de ahí subes mediante OTA tienes un brick.
Si bajas a 5.0 y subes no tienes brick... Pero existiendo el Firmware Retail haces flash y vas directamente a 5.1. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
Indiscutible!!! Flashee la retail 5.1 y la batería me dura casi todo el día y el moto voice, q lo echava de menos, me tenía mal acostumbrado, aunque lo q echó de menos de la temasek las notificaciones del display se veían más bonitas pero esta todo fenomenal como la stok para moto x no hay cocinada q se ponga. Es Mi opinión..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo del bug que muchos comentan:
La verdad para mí no es muy molesto el "bug", no sé si es porque no recibo muchas llamadas jaja o porque la mayoría del tiempo lo tengo en silencio o será porque realmente no lo considero un bug como tal. Recuerdo que mis anteriores Galaxy tenían todos la opcion de "tono ascendente" que hacía exactamente la función del bug que comentan jaja. No sé pero por ejemplo yo tengo un bug que al querer guardar un contacto nuevo, no funciona la opción de "agregar a contactos" y hay que usar la opción que está dentro del menú de los 3 puntitos, eso realmente me parece más molesto, o el bug que hay en toda ROM con 5.1 del scroll, que ya comenté en su tiempo y que a nadie parece importarle. O decir que es el primer terminal con el que tengo por primera vez, después de tanto tiempo con smarthphones , problemas con el botón de bloqueo que cada vez necesita de mayor presión para que responda, vamos muchos dicen que es por usarlo mucho, que uses aplicaciones para bloquear y desbloquear, supongo que para eso está fabricado, para resistir jaja, pero en fin, todo esto para concluir que será mi primer y último móvil de Motorola, lo único que me atraía era el tema de las actualizaciones puntuales pero con está última (5.1) se han rebajado a la altura de todas las demás marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he hecho un factory reset, he reflasheado la ROM y esos problemas persisten! De hecho, creo que existen en todos pero no se dan cuenta! El más molesto es el del scroll y estoy seguro que no es solo mi móvil porque es un bug de android 5.1 que aparece tambien en los Galaxy Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |