|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene la app camera fv5? Funciona bien? Yo tengo el moto g de 2013 y las fotos no salen del todo bien, pregunté al desarrollador de la app y me dijo que tenía problemas en éste móvil, y me gustaría saber si en el de 2014 funciona bien o sigue dando problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moniquiya huawei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene la app camera fv5? Funciona bien? Yo tengo el moto g de 2013 y las fotos no salen del todo bien, pregunté al desarrollador de la app y me dijo que tenía problemas en éste móvil, y me gustaría saber si en el de 2014 funciona bien o sigue dando problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pasa lo mismo que con el moto g de 2013, que salen así, ya podía motorola permitir a los devs usar el raw y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moniquiya huawei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavia no me ha llegado el mio, traigo unas fotos hechas por mi desde el moto g2 de mi hermano y en verdad me sorprendieron con la calidad que tienen, se que la camara de este movil no es para tirar cohetes, pero por el precio que tiene se consigue una buena camara, cabe acotar que vengo de un galaxy S3 (T999
<-- esta es la razon del porque el cambio y por otras razones mas...) y lo que me preocupaba era este apartado y la diferencia de calidad no es mucha (y algunas eran hasta mejores) , lo unico es el flash y la aplicacion que en eso el S3 si que lleva una buena ventaja, pero no me preocupa tanto.las fotos las reduje en photoshop en formato png y las subi en imageshak para que no perdieran mucha calidad, y originalmente fueron tomadas en formato 16:9.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Kuroloko Día 06/04/15 a las 05:50:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kuroloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo dos fotos de mi ciudad. (Paraná, Entre Ríos, Argentina)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoaleramirez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El apartado fotográfico es uno de los factores que me están llevando a cambiar el Moto G 2014 por un S4 : Por cierto. No se como hacen ustedes para sacar tan excelentes fotos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mis primeras horas con el dispositivo os dejo algunas capturas que he ido haciendo con la cámara stock:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de fotos compi, impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aqui os dejo unas fotos tomadas con prisa, llegaba tarde a clase jejeje, me encanta lo bien que lo ha hecho la camara del Moto G 2014, pero mas me gusta el coche jajaja
P.d.: Al subirlas al foro pierde calidad, nose como subirlas con mas calidad, en fin....para mi son muy buenas para ser un movil de 179-199 euros, saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aqui os dejo unas fotos tomadas con prisa, llegaba tarde a clase jejeje, me encanta lo bien que lo ha hecho la camara del Moto G 2014, pero mas me gusta el coche jajaja
P.d.: Al subirlas al foro pierde calidad, nose como subirlas con mas calidad, en fin....para mi son muy buenas para ser un movil de 179-199 euros, saludo ![]() Para subir las fotos con su resolución entera, las puedes subir a Dropbox x ejemplo, y enlazarlas desde hay, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, me estaba volviendo loco con los videos con cinema fv-5, pensaba que el objetivo estaba estropeado, de pálidos los colores casi parecía blanco y negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos que hice el otro día. Personalente, me encanta la cámara de este teléfono.
http://i.imgur.com/lspQf0I.jpg http://i.imgur.com/cQffNjO.jpg http://i.imgur.com/eGIMxsR.jpg (Si alguien me pudiera ayudar a postearlas sin descuadrar el foro, se lo agradecería mucho :S ) Última edición por Pavotrozo Día 22/04/15 a las 19:09:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavotrozo su comentario: | ||