![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces paso a la 121 que me la bajo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 y empiezo poniendo esa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la completa. Descomprimes y coges la carpeta dload y la pegas en la microsd y actualizas en local. Primero la 121 y luego la 133. Yo lo he hecho con dos microsim para ahorrar tiempo copiando los archivos que son muy grandes, descomprimidos 1'9 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sólo me surge una duda más creo yo. Si una vez instalada hago lo de reestablecer datos de fábrica qué ocurre? peta el teléfono como al amigo o no. Es que si ahora lo cambio pues me da igual pero si más adelante por lo que sea instalo algo que me hace ir la batería peor, yo termino antes haciendo eso que buscando que narices es. y no quiero que si me pasa eso me pete el teléfono.
|
|
|
|
no tienes problemas, instalas la que quieras y yasta, yo lo hice... puse la b133, no me gustaba y he vuelto a la b126 sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he restablecido. Tal cual me funciona bien y no me ha borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me fastidia una cosa, que me sigue saliendo al encender el logo de Movistar. Hay forma de quitarlo?
|
|
|
|
ami me sigue saliendo el de vodafone siempre. y he puesto roms completas, actualizaciones y de todo, y nada, creo que nose puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El logotipo de Movistar me desaparecio cuando pase de la123 a la 121 y le introduje archivo de de 18 kb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nuevo logo de Vodafone me gusta, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido ningun otro archivo. Ya estoy en la 133. Donde hay que ponerlo? Y de donde se saca el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Es el de la carpeta vendor que viene en la descarga de la 133, no? Se mete en dload y se ejecuta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo a lo que comentamos en las 2 últimas páginas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de vender mejor no se lo hago no Pak? para qué es ese archivo realmente, sólo para quitar el logo de la compañia? para formatear el teléfono? es que no me ha quedado claro que utilidad tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compañero..
Echa un vistazo que hablamos de ello aquí y dice un compañero para qué es el vendor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento mi aventura. Finalmente instalé la 121 (que me decia que al iniciar me salia un mensaje en la notificación de que era una rom de test). Posteriormente instalé la 133 completa y me salió el mismo mensaje, quise reestablecer de fabrica y me dio fallo y reinicié el telefono. Posteriormente le actualicé a la 133 con el update de la carpeta vendor. y el fallo se eliminó y por ultimo restablecí de fabrica y se hizo de forma correcta.
Ahora cuando enciendo el teléfono no me sale error alguno y la versión de mi teléfono es la 133. estuve probando lo de las notificaciones de whatsapp y me va correcto. Supongo que al final va todo bien no? Lo que no consigo es que la aplicación de email me cargue los email (en la 120 tampoco) le meto mi dirección y mi contraseña, me lo acepta y ya está pero no me descarga al teléfono ningún email. No lo entiendo. |
|
|
|
Que raro a mi si me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luisenty, yo lo que quiero es que me funcione manualmente, es decir, en sicronización núnca. Yo lo que quiero es que si tengo tres emails nuevos por ejemplo el teléfono no me diga nada, ahora si yo entro en la aplicación y le doy a actualizar pues que me los descargue. Me explico? no consigo tenerlo así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»