|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace desde donde podréis ver casi todas vuestras dudas.Las contesta Meizu(son preguntas hechas,no se puede crear otra).Se habla de radio fm,nfc,mhl,versiones y redes,etc... Ya sabéis,a traducir toca
Salu2!!! ![]() http://service.meizu.com/faq/type/17026
|
||||
|
||||
|
Gracias Patxa.
Me ha ido muy bien para ir completando el F.A.Q que he puesto en la primera página. PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en lenteen ya lo puedes comprar y pone que el dia 25 en teoria te lo mandan,pero an subido el precio 320 y pico mas lo gastos tambien estado mirando en aliexpress y los precios han subido tambien por ejemplo Goldway que es una tienda muy reputada antes los tenia en 275e y ya los a subido en 306 se nota que esta cerca ya jeje y los chinos empiezan a subastar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí si que dejo la apli para instalar el google play.Se descarga desde la misma web de Meizu por lo que supongo que tiene que rular al 100%.Veremos quien lo comprueba el primero
Salu2!!! http://app.meizu.com/apps/public/det...verinstall_mx4 Enlace a mi dropbox para su descarga: https://www.dropbox.com/s/37gn4tuep6...04296.apk?dl=0 Salu2!!! ![]() P.D. Y muy malas noticias.A muchaaaaaaaaaaaa gente Meizu les ha mandado un mail de retraso hasta el 8 de octubre.O sea,la cosa va lentaaaaaa ![]() ![]()
Última edición por patxa71 Día 20/09/14 a las 09:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;
P.D. Y muy malas noticias.A muchaaaaaaaaaaaa gente Meizu les ha mandado un mail de retraso hasta el 8 de octubre.O sea,la cosa va lentaaaaaa ![]() ![]() [/QUOTE]Se veia venir! Esperemos que no llegue a ser un regalo de reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pusieron en venta algunas unidades del modelo en blanco(a mí no me gusta nada) pero a la friolera cantidad de 2399Yuanes(recordad el precio del gris 1799 Yuanes, 600 mas que el gris). Veremos como va el tema en un par de días que se regule la gente que lo tiene.Por un lado viene bien para ir viendo cosillas,pero por otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio que quieras pagar por él.Mañana mismo lo puedes comprar y que te lo envíen pero a qué precio?.La gran mayoría de la gente que lo a comprado es para venta por internet en distintas webs.
Se pusieron en venta algunas unidades del modelo en blanco(a mí no me gusta nada) pero a la friolera cantidad de 2399Yuanes(recordad el precio del gris 1799 Yuanes, 600 mas que el gris). Veremos como va el tema en un par de días que se regule la gente que lo tiene.Por un lado viene bien para ir viendo cosillas,pero por otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() Pense que seria mas rapido a traves de ellos, aunque eso si, mas caro... Por otra parte el el inwatch lo he pedido en una tienda de AliExpres Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una tienda 100% de fiar(hablar con Alejandra,es Española de Murcia) donde ya tienen unos cuantos accesorios.También se puede comprar el tlf o el pack con el inwatch pi
Salu2!!! http://www.magicbazaar.net/index.php...ategory_id=301
|
||||
|
||||
|
Las dudas me han entrado tras comprarlo hace una semana. Para eso con una myband tendria de sobra... eso si, el diseño me gusta. Si esta protegida la pantalla con zafiro digo yo que por algo sera, pero a saber. Habra que confiar en que nadie te pregunte la hora... jajaa Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido.Es bonito,con cristal de zafiro,hace lo mismo que una smartband y si lo pillas con el Mx4,sale muy bien de precio.Al dar la hora "solo" tienes un error menor de 5 minutos,jajajajajaja
El que tenga prisa que salga antes de casa ![]() ![]() que las calles no se van de ahí.A mi mujer la di la talkband b1 de huawei(y cumple a la perfección.Otra cosa es que sea real los datos que da) y ahora me tiene que llegar a mi el inwatch pi con el Mx4 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido.Es bonito,con cristal de zafiro,hace lo mismo que una smartband y si lo pillas con el Mx4,sale muy bien de precio.Al dar la hora "solo" tienes un error menor de 5 minutos,jajajajajaja
El que tenga prisa que salga antes de casa ![]() ![]() que las calles no se van de ahí.A mi mujer la di la talkband b1 de huawei(y cumple a la perfección.Otra cosa es que sea real los datos que da) y ahora me tiene que llegar a mi el inwatch pi con el Mx4 Salu2!!! ![]() Ya decia yo hace dias que hay que esperar tranquilamente que esta muy demandado... que a que las prisas... y en un momento de debilidad... zasss... telefono y reloj! Si hubiera empezado el grupo de terapia a tiempo... jajaaaaaa yaaaa.... ya me tome el lexatin.. ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es eso de q da la hora con retraso?
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba suponiendo pues ya ves jaja lo mismo incluso sinregula la inte sidad no da ese problema
E incluso serian 2.5min el máximo al estar entre dos leds elijes lo de en medio jeje