![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al inicio del post, blatecktonik comenta que si habrá una version 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos idea para el v4 porcentaje a la bateria.
|
|
|
|
estamos trabajando ya en la siguiente versión, habrá que hacer un buen trabajo y bueno poco a poco iremos dando detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
idea para v4
borrar apps xperia y meter google play music poner en el primer post todo el changelog,no solo los cambios porque al menos yo me pierdo y nose cual elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idea para v4: usar aroma installer y que cada uno elija lo que quiere instalar de fábrica, dando varias opciones para elegir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, la de stewartbatallas, tanto para elegir si el usuario desea las aplicaciones de Xperia o las de fabrica como GooglePlay, ya que al instalar las de Xperia también ocupa las librerias para poder aperturar las aplicaciones.
Preferentemente sea Art compatible, y si el usuario desea instalar Xposed y hace odex con una herramienta llamada Odexertool, y si hay otro por alli. es muy sencillo odexar. de manera opcional, es posible que en la cortina de notificaciones (Ajustes rapidos) sea posible que agreguen los botones como linterna, sin instalar el Gravitibox?. Ademas quiero agradecer al creador de la Rom, pues sencillamente sin usar el Ultrasound FX ha mejorado el sonido. |
|
|
|
Me gusta la rom.el sonido y todo lo que le quitaste. Lo que no me gusta es que la app de musica también abre servidor de medios igual que Google playa musica y es lo que se acaba mi bateria. No la uso y es considerable el aumento del tiempo encendido el teléfono. Tambien le uvieras puesto un explorador yo sufrir mucho pues no tengo WiFi ni crédito y le tuve que poner para volver a instalar mis aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que esas dos ultimas ideas de cambiar el reproductor walkman por el google play music y poner aroma installer son unas tremendas putadas!
La ROM tu la tienes que hacer a tu gusto lo mas ligera posible y su fuerte que es el sonido! Última edición por emelianenko Día 29/10/14 a las 21:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que la tiene que hacer a su gusto pero a la misma vez le pides que sea lo mas ligera posible... Y sólo son consejos amigo, el tiene la libre elección de echar cuenta o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aroma installer instalate la tweaky ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo porqué instalar una ROM que no quiero por el aroma... Se lo aconsejo al desarrollador de esta que si me gusta y si quiere añadirlo bien y sino también bien,es su ROM y por tanto su decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual yo estoy dando mi opinion al desarrolador de esas esas dos opciones no valen la pena que las integre en la v4 |
|
|
|
Uno no tiene porque cambiar su ROM solo por el Aroma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee tranquilo viejooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero felicitar y agradecer al creador de esta rom por tan excelente trabajo realizado y solicitarle si es posible para futuras versiones agregar una radio que no sea la stock, yo escucho mucho radio y lamentablemente la stock es monofonica lo que hace que se pierda gran parte del encanto de escuchar radio fm
saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo la v2 del audio de ultrasound sobre la version 3 de esta rom si funciona? no se pierde el walkman?
|
|
|
|
es compatible con ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo quisiera saber, alguien sabe si es compatible con art?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»