|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Flasheo C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf 2. Rooteo con NewRoot 3. Meto en la SD: C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip y C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip 4. Install.bat para DualRecovery. 5. Reinicia en DualRecovery y hago Wipe Factory Reset 6. Desde DualRecovery: install C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip 7. Reinicio y Configuro lenguaje.... 8. Cuando reinicio no tengo doble vibración ni puedo entrar en Recovery. En la SD tengo los archivos .zip mencionados y también la carpeta XZDualRecovery con 4 archivos (Preperation.log; XZDR.prop; XZDuaRecovery.log; XZDualRecovery.log.old. En almacenamiento interno veo la carpeta TWRP vacía y Clockworkmod vacía. Tengo SuperSu en marcha y soy root pero no puedeo deodexar ya que no tengo acceso a Recovery. He repasado el tutorial varias veces pero no encuentro mi error. Alguna idea? Conocéis algún otro método? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisé de nuevo: Desrooteé con la app SuperSu y empecé de nuevo con el tutorial.
1. Flasheo C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf 2. Rooteo con NewRoot 3. Meto en la SD: C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip y C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip 4. Install.bat para DualRecovery. 5. Reinicia en DualRecovery y hago Wipe Factory Reset 6. Desde DualRecovery: install C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip 7. Reinicio y Configuro lenguaje.... 8. Cuando reinicio no tengo doble vibración ni puedo entrar en Recovery. En la SD tengo los archivos .zip mencionados y también la carpeta XZDualRecovery con 4 archivos (Preperation.log; XZDR.prop; XZDuaRecovery.log; XZDualRecovery.log.old. En almacenamiento interno veo la carpeta TWRP vacía y Clockworkmod vacía. Tengo SuperSu en marcha y soy root pero no puedeo deodexar ya que no tengo acceso a Recovery. He repasado el tutorial varias veces pero no encuentro mi error. Alguna idea? Conocéis algún otro método? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. Todos lo hemos flasheado varias veces y ls verdad que no sr por que se pierde.. No será que meten el recovery una de la versiónes timas o algo.. Es que no lo termino de entender. Es raro
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo llevar la última versión del Dual Recovery, y no me pasan esas cosas
![]() Ahora tengo la 2.8.3 y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza: estoy con un 157 y no tengo ni idea qué tengo que hacer con los ficheros adb, he usado el buscador del tema y no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, he intentando flashear el archivo .108 pero al flashear me sale un error relacionado con los drivers: - Drivers need to be installed for connected device. - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He buscado en el PC Companion y nada, también en la carpeta de drivers de la primera página pero no sé como instalarla porque solo vienen archivos y no sé donde tengo que instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, he intentando flashear el archivo .108 pero al flashear me sale un error relacionado con los drivers:
- Drivers need to be installed for connected device. - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He buscado en el PC Companion y nada, también en la carpeta de drivers de la primera página pero no sé como instalarla porque solo vienen archivos y no sé donde tengo que instalarla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguí solucionarlo al final, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un Z1s C6916 con el firmware 14.4.B.0.56 con Android 4.4.4 yo solo quiero hacerle root a movil alguen me puede ayudar no se cual de todos los tutos seguir y soy nuevo en esto gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias seguire buscando
si tu o alguen me podria ayudar estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966913
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el lunes flashee el zip de prepo por dual recovery y me dio bootloop y no se que*hacer. Alguien sabe alguna solucion ?. Me gustaria no perder el root ni el dual recovery pero en esta situavion estoy dispuesto a perderlo. Me conformo con que areanque , estoy en 2°bachy necesito el telefono para un monton de cosas. Porfabor ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el lunes flashee el zip de prepo por dual recovery y me dio bootloop y no se que*hacer. Alguien sabe alguna solucion ?. Me gustaria no perder el root ni el dual recovery pero en esta situavion estoy dispuesto a perderlo. Me conformo con que areanque , estoy en 2°bachy necesito el telefono para un monton de cosas. Porfabor ayuda!!
![]() ![]()
|