|
|
|
Personalmente te aconsejó la cámara lenovo q anda por este post o la ColorOS q esta x el foro de desarrollo (se instala como un apk normal) ya nos contarás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip tengo la camara de Color OS tambien, lo unico que no pude instalar plugins (No me complique mucho tampoco). Esta tarde con todo lo que tengo descargado a ver si doy con la configuracion de apk y modo que me haga fotos mas decentes.
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya nos contaras los resultados :P |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo adaptador de móvil para trípode
|
|
|
|
|
Cita:
El modo automático de la cámare del OPO siempre ha dejado mucho que desear, por eso sacaron el modo "imagen nítida" que, en situaciones de poca luz, procesa mucho mejor las fotos. En interiores ese debería ser siempre el modo a utilizar. Aunque el sensor del OPO es potente, no se si es culpa de la app de cyanogen o de los drivers de OPO, no le han sabido sacar partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo imagen nitida segun lei lo que hace es hacer 10 fotos seguidas y las fusiona. Eso al final fusiona las imagenes para definir bordes etc y asi parecer mas nitida, pero es una ñapa de cojones ya que mete un montor de artifactos en la imagen solo es util para fotos de algo fijo sin movimiento, lo que en mi opinion deberian hacer es que el modo automatico asigne mejor la iso automatica y la velocidad de obturacion y la focal, el resto sale solo. Yo he probado el modo imagen nitida y a nada que haya movimiento en la foto sale fatal. Realmente despues de darle muchas vueltas creo que es que el modo automatico no esta bien equilibrado. El modo que mejores resultado me ha dado a mi, mucho mejor que el de imagen nitida es el modo Foto Rapida o Escena inteligente ya que el decide que modo usar y nunca usa el modo automatico. De todas formas le voy a dar otra oportunidad dejando de usar la camara Stock y voy a probar unos dias con la Modificada y la de ColorOS. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con el FV5 en la promoción de paypal y Google Play, pero no me termina de convencer. En interiores y automático, me da la sensación de que no enfoca muy bien.
|
|
|
|
No es precisamente una cámara para ir en modo Automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente es que creo que en la camara del movil es lo mas importante, el modo automatico. Debe ser algo rapido y efectivo, pero claro ahi es donde se ve la calidad del software, ya que tiene que seleccionar varios parametros para sacar una buena foto dependiendo de varios factores y no es algo sencillo. Y sinceramente a mi personalmente no me vais a ver tocando valores de iso, exposicion etc en una camara de movil (basicamente por que al final todo es software y luego por detras hara lo que quiera) para eso juego con la reflex. Exceptuando contadas ocasiones en las que tienes tiempo para jugar y trastear.
|
|
|
|
No se, a mi me da que el problema va a estar en los drivers de cámara de opo y que a menos que haga alguna ñapa como la imagen nítida de la cámara stock, que hace varias fotos y compone a partir de ellas, no va a haber manera.
Yo tengo una versión del apk de la cámara de coloros en la que funcionan bien los plugins y en modo automático, sigue haciendo malas fotos en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo probando con las 4 camaras que llevo (Stock, Stock modificada, Google camra, y ColorOs) se ven pequeñas diferencias entre ellas, pero no algo exagerado, siguen teniendo errores comunes, puede ser que tenga que ver con los drivers de la camara. Creo que a partir de la nueva api de la camara, las apps podran acceder a los datos RAW de el sensor y asi aplicar su porpio postproceso. Al menos eso es lo que entendi, y espero que alguien lo implemente y mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock en automático enfocando a la hormiga. La verdad es que con luz enfoca muy bien lo que elijas. Pero el resto sale siempre muy desenfocado. No entiendo mucho de fotografía, pero supongo que en un móvil es normal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ptahotep su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de mis últimas fotos, Cámara stock, HDR sin retocar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis CM12s, alguna mejoría en la aplicación stock de la cámara?? Y a los que tenéis Oxygen, qué app recomendáis?? Se puede instalar la de CM?? Yo ya le tengo cogido bastante el truco, aunque para sacar panorámicas da penita la definición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo al autor del post que ponga en el primer post el enlace a la cámara de lenovo que ronda por los comentarios para así no tener que ir a buscarla y mejor experiencia para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echada esta tarde con macro en fv5 y aún con CM11S, aunque parezca mentira.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»