|
||
|
||||
|
||||
Yo con todos los moviles que he tenido e hecho lo mismo; toda la noche cargando en modo avion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que muchos hacemos eso, yo también. al menos yo hace años que no uso despertador. Lo apagaría pero entonces no te suena la alarma, es lo único que echo de menos de los antiguos moviles "normales". Eso, y una batería de 1 semana, jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, un consejo para todos los que preguntais "¿mi consumo de batería es normal?"
Siempre que tengáis aplicaciones corriendo con el botón "Detener" activo, es que podéis ganar batería finalizando esas aplicaciones, bien con greenify que hemos recomendado muchos y que para mi es una app básica, o si no queréis, pues entrando manualmente y cada vez que dejéis el movil en la mesa, detenéis todas las que lo tengan activo. Porque si tienes un youtube, facebook, chrome, o algun juego ahí activo, te está chupando batería, y no poca. Es un consejo, yo tampoco es que sea un experto pero haciendo eso ya del tirón notaréis más duración de batería de la que teníais. Luego aún se puede sacar mas jugo aún, pero con greenify (o a mano) deberíais notar algo |
|
||||
|
||||
En la última captura sale. 1:39 h con un 38% de batería.
A mí lo que más me escama es el porcentaje de Sistema Operativo, que no le aparece con ese porcentaje tan grande a los que consiguen prácticamente el doble de autonomía que yo. A mí me cuesta llegar a la noche con batería, y leo que se debería llegar sin problemas, incluso con casi todo activo (wifi, 4G, sincronización, etc...). ¿Con el wakelock podría conocer cuál es el motivo de ese consumo? Gracias a todos por las respuestas de antemano.
|
||||
|
||||
por cierto, un consejo para todos los que preguntais "¿mi consumo de batería es normal?"
Siempre que tengáis aplicaciones corriendo con el botón "Detener" activo, es que podéis ganar batería finalizando esas aplicaciones, bien con greenify que hemos recomendado muchos y que para mi es una app básica, o si no queréis, pues entrando manualmente y cada vez que dejéis el movil en la mesa, detenéis todas las que lo tengan activo. Porque si tienes un youtube, facebook, chrome, o algun juego ahí activo, te está chupando batería, y no poca. Es un consejo, yo tampoco es que sea un experto pero haciendo eso ya del tirón notaréis más duración de batería de la que teníais. Luego aún se puede sacar mas jugo aún, pero con greenify (o a mano) deberíais notar algo ![]() En la última captura sale. 1:39 h con un 38% de batería.
A mí lo que más me escama es el porcentaje de Sistema Operativo, que no le aparece con ese porcentaje tan grande a los que consiguen prácticamente el doble de autonomía que yo. A mí me cuesta llegar a la noche con batería, y leo que se debería llegar sin problemas, incluso con casi todo activo (wifi, 4G, sincronización, etc...). ¿Con el wakelock podría conocer cuál es el motivo de ese consumo? Gracias a todos por las respuestas de antemano. ![]() Es un programa muy completo. |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo durante el dia, lo dejo encendido normal, y se que me tarda en cargar 2 horas. Nunca me he acostado teniendo el 100% pero me voy a dormir con 15% por ejemplo y me despierto con 12-13%.
La bateria desde que tengo el movil siempre me suele llegar a las 6h de pantalla, lo minimo fue 5h 30m, depende el uso que le de una vez estuve 72 sin cargar y 4h 30m de pantalla |
|
||||
|
||||
Que va... En modo avion no gasta nada y mucho menos al 100 % de carga ya que como todos sabemos si lo dejas con señal de red más wifi lo puedes dejar hasta 8 horas y seguirá con el 100% de carga, imaginad en modo avión ✈
No pasa nada dejándolo con el cargador ya que cuando llega al máximo de carga hasta que baja al 99% pueden pasar más de 6 o 8 horas, así que no os comáis tanto la cabeza No entiendo según que afirmaciones ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna alternativa para los no root? Nuevamente gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no, el root es fácil de hacer pero no tanto de quitar, sino es imprescindible para ti te aconsejo que no lo hagas por el tema de futuras garantias y actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. A ver si logro averiguar de alguna manera ese consumo tan elevado, porque no es lógico que incluso estando en reposo, me gaste tanto.
|
||||
|
||||
Cpu spy es un programa que te dice si entra en modo deer sleep(modo sueño) hay podrás ver a que distintas franjas de velocidad funciona el móvil, sino solucionas nada con un restablecimiento de fábrica se solucionará.
|