|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de hace un mes escaso y lo quiero amortizar en un par de años ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia con Vodafone acaba en Navidades. Aún no he decidido si pasarme al Note 3, Note 4 o el LG G3. Si me lo ponen bien de precio el Note 4 pues casi seguro que iré a por el. Si no bajará de precio pues iré a por uno de los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con un palo otro terminal samsung.
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabíamos David...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que la versión exynos octa incorporará un procesador de 64 bits, pero al parecer tendría el multiplicador desactivado, para que funcione a 32 bits, como actualmente (no hay nada seguro).
No sumergible No 64 bits esos eran los principales motivos para cambiar, en mi opinión... Pero sí, seguirá siendo un maquinón el note 4, aunque el 3 también lo seguirá siendo. Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasaré mi Note 3 a mi mujer que tiene ahora mi antiguo Note 1 (al pobre se le nota mucho el paso del tiempo, sobre todo en fluidez) y pillaré otro 3 o el 4 (lo cierto es que el 4 no tiene tantos avances como para que deseche un 3) según la megaoferta que salga primero al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que hacer...
Por una parte, leyendo a un mitico desarollador (chainfire) Menciona que es más dificil ser root en Android 5.0. Y que de ser posible el estatus del SE para Android seria Permisive de manera permanente. y da a entender que cada día será más dificil ser root. si a eso le sumamos que Samsung y su Knox... La interfaz de Android L me gusta mucho más que Touchwiz Si dejaran Android L stock y sólo le añadieran las apps del S-pen, seria perfecto. Pero samsung siempre pone sus iconitos ñoños Colores infantiles, etc. Entonces tengo un cacao mental importante, por una parte amo la serie note, pero no me gusta mucho touchwiz, y siempre lo que hago es rootear y poner un tema android stock, llamadme soso pero no me gusta el azul de samsung. Pero si el note 4 es in-rooteable en android L? Me joderé y me comeré touchwiz. Si es asi, prefiero android Stock, en este caso caeria un nexus. Asi que solo tengo que esperar que tal se ve android L en touchwiz, a ver si no la cagan cambiando colores, transiciones, usabilidad, y entonces perderia toda su esencia. En diciembre probablemente tome la decisión, o a esperar a marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre dificilmente verás android L en ningún Samsung, ya que publicarán la rom en el primer cuarto de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña! el mio va fino fino y esta nuevo.. ademas el note 4 es practicamente igual pero con alguna chorrada mas..
será que la pantalla del note 3 se ve mal... note 3 sigue siendo de lo mejorcito del mercado
|
||||
|
||||
|
Si, por eso puse lo de esperar a Marzo. Pero lo mismo, en diciembre me pillo el nexus 6 si encuentro una buena oferta, y que cojones, porque me gusta Android L, voy a esperar las primeras hornadas. y si en marzo o abril veo que android l está bien implementado en el Note 4 pues de cabeza a por el y le doy el Nexus a mi padre, a mi abuela y tal Si no, pues a esperar que el Note 5 sea sumergible y de 64 bits. Que es lo que realmente esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que hacer...
Por una parte, leyendo a un mitico desarollador (chainfire) Menciona que es más dificil ser root en Android 5.0. Y que de ser posible el estatus del SE para Android seria Permisive de manera permanente. y da a entender que cada día será más dificil ser root. si a eso le sumamos que Samsung y su Knox... La interfaz de Android L me gusta mucho más que Touchwiz Si dejaran Android L stock y sólo le añadieran las apps del S-pen, seria perfecto. Pero samsung siempre pone sus iconitos ñoños Colores infantiles, etc. Entonces tengo un cacao mental importante, por una parte amo la serie note, pero no me gusta mucho touchwiz, y siempre lo que hago es rootear y poner un tema android stock, llamadme soso pero no me gusta el azul de samsung. Pero si el note 4 es in-rooteable en android L? Me joderé y me comeré touchwiz. Si es asi, prefiero android Stock, en este caso caeria un nexus. Asi que solo tengo que esperar que tal se ve android L en touchwiz, a ver si no la cagan cambiando colores, transiciones, usabilidad, y entonces perderia toda su esencia. En diciembre probablemente tome la decisión, o a esperar a marzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho uso nova launcher prime. Pero hay cosas, como las notificaciones, los menues, ajustes, colores, y en general la interfaz de android L, más limpia. Todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Y samsung siempre le pone iconitos ñoños al menú de ajustes, y modifica demasiado los toggles, y en general la barra de notificación. Si al menos, respetara los colores de Android, pues estaría aceptable. Ya veremos dijo el ciego. Antes de rootear el móvil, traté de conseguir la experiencia android puro, con programas del market, pero incrementó considerablemente el consumo de energía. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca mas Android, en un año me compró el Iphone plus
|
|
|
||||
|