|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme porque en estos temas soy un poco burro, a mi me vino hace más de una semana la actualización G, el caso es que lo actualice, pero encima sin limpiar nada, debería hacer otra cosa y ponerlo de fábrica, exactamente como podría guardar todo lo que tengo, aplicaciones, accesos, menús.. Etc... Y no perder nada, con la copia de seguridad..? Exactamente como se hace? Se que hay mucho escrito pero soy borrego hasta la médula. Gracias por adelantado
Es que noto más lag y temperatura que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta semana, desde la ultima actualización, si he notado que me dura algo menos la batería. Antes de la actualización, en reposo, incluso con wifi activado, el consumo apenas se notaba. Después de la actualización se nota bastante como baja el porcentaje. Y si ya te pones a jugar o lo que sea el incremento de consumo es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que latengo un poco mas asentada de bateria muy bien y 0 lag, aunque lo llevo con Nova. Muy contento con la fluidez y la velocidad del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mío de PcComponentes de 32 Gb no ha llegado y ya tengo curiosidad pero la verdad es que me va bien y no noto lags con la que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí yo sigo con la E. Tengo uno libre de Orange y ni se ha actualizado a la f ni g.
No se sí pensar que tiene algún fallo o que. Luego pienso en ponerle una por flashtool pero tengo Mac y no quiero borrarlo todo y volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la v10h.. Decir que parece que hay que dejar que se asiente y pasen varios ciclos de carga, bajo mi impresion, parece que mejora por dia.. Veremos si sigue asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la J y nosotros por la e, tocate los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es penoso en serio, y más sabiendo que viene libre y que las aplicaciones que se te instalan las puedes borrar fácil sin ser root.
Estoy intentando buscar una página de Orange para quejarme o por lo menos decir lo que pienso sobre como llevan este tema, aunque se que no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar siendo root. Como puede ser k a algunos deje siendo root y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa igual que algunos compañeros mi LG G3 es libre de Orange y no me salta la actualizacion sigo con la E esperando seguiremos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo sigo con la e jajajajajaja , pero vamos que el movil no me va lagueao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me va. El tema de batería y eso por mi va bien, pero si que necesita ya una actualización para hacerlo más rápido, porque el s4 que tengo y el note 3 de un colega vuelan en comparación . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de unos días con la H he decidido poner la J y el cambio pensé que no lo iba a notar, pero si, por fin la J arregla todo el tema de fluidez además la pantalla se ve con más color.