![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y q tal la RC 14??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la RC14, y sigue igual, los videos siguen corriendo lentos, la camara de video sigue sin funcionar y no he visto nada nuevo!
|
|
|
|
Hola amigos, espero que les vaya bien con cm11 y lleguen a tener un cm12..
Yo me retiro del foro ya que cambie el sgy por un core II. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien cambie de telefono, por un moto G Lte pero sigo en el foro, ya q aun tengo mi SGY q se lo preste a mi hermana jejej, en cuanto a la CM11, creo q el proyecto termino, ya q eliminaron las nightlys y solo dejaron la rc13 y rc14, significa que hasta aquí llego CM11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las nightlys se borraron porque finalizó el 2014!
|
|
|
|
ojala sea así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor seguir esperando, no tardan en sacar otra nightly u otra RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que soluciones los bugs que tiene la rom, que no son muchos por cierto! Lo único que se me olvidó probar es el delay en las llamadas entrantes, el que pueda que lo compruebe y lo dé a conocer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly desaparecieron porque eran más que nada actualizaciones generales para todos los dispositivos y con la salida de CM12, ya no le están prestando tanto interés al desarrollo.
También me fui por el Moto G, Android puro sin necesidad de agregar o quitar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo acabo de istalar la rc 14 y todo super bien pero no me acepta las particiones de microsd de ninguna de las partes ext4 ext3 ext2 fat32 ninguna me la deja montar ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los felicito a todos por poder cambiar de terminal, QUE LO DISFRUTEN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con hacer eso, no lo probé con CM11 pero con ROM STOCK me funcionó. Espero que te sea de ayuda. Saludos!! No olvides que siempre es bueno agradecer (: Última edición por ArielBuszczak Día 12/01/15 a las 04:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado ésta ROM basada en CM11, subida hace horitas nomas a XDA y la he probado
Va bien, tiene algunos errores como por ejemplo:
Por ese lado las malas, pero las novedades son:
La verdad es que es muy bonita pero le faltan mejoras, les dejo el link para todos aquellos que quieran probarla: http://forum.xda-developers.com/gala...s5360-t3001272 No olvides que siempre es bueno agradecer (: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArielBuszczak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.androidarmv6.org/view...-experimental ya están trabajando en CM12 (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no han sacado nightlys ni RC :x que ha pasado? Alguien sabe?
![]() Desde la RC14 no han sacado nada Espero no se hayan olvidado de nuestro young u.u |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|