|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
por defecto tengo el movil con ''ahorro de enegia'', cuando utilizo el ultra ahorro de energia.. y despues lo dejo inactivo, deja al movil en modo normal, desactivando el ahorro de energia normal... es eso ''normal'' o es bug?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo otro pequeño problemilla y es que lo conecto el ordenador y no lo reconoce.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom la V7 y un trabajazo impresionante.
una preguntita, como puedo quitar esto: ![]() Un saludo y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, estoy usando por primer vez el multitarea jeje, hay manera de quitar todas las apps de ahí y colocar las 4-5 que quiero que salgan ahí? es que me salen muchísimas y ir quitando una a una......menuda faena!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos contestado 3 en un minuto
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve está relacionado el fallo del PIN con el de la tarjeta SD no?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya soporte chavales! 3 x 1 en un minuto jajjajaajajajaj a si da gusto,no se pondran quejarse
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, toco madera y me espero a estar seguro antes de lanzar las campanas al vuelo, pero creo que he dado "con el chiste" del problema de la SD externa. En mi caso, la cuestión estaba en la aplicación "Desbloquear con wifi". Esta aplicación, como su propio nombre indica, hace que cuando estás conectado a las redes wifi que tú eliges el móvil no entre en bloqueo. El tema está en que esta aplicación requiere que el bloqueo del móvil esté definido por PIN, y continuamente estaba tratando de cambiar el modo de bloqueo a esa opción. Cada vez que se intenta poner el pin, la tarjeta SD se desmonta. es un fallo de la base, pero a mí me aparecía recurrentemente porque lo provocaba esa aplicación. Por eso yo no lo relacionaba antes, porque no es que la tarjeta se desmontase cuando yo intentaba cambiar el modo de bloqueo, sino cuando la susodicha aplicación intentaba hacerlo por sí misma. Creo que no me va a salir más, pero espero que aparezca alguna actualización o algún parche (para la base de la rom) que solucione esto. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 04/08/14 a las 02:19:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio puesto a punto:
|
||||
|
||||
|
ninguna idea de por qoe de flasear la rom el ordenador no reconozca el movil.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
chinimen puedes decirme o sacar captura en wanan de esas dos opciones por que me estoy volviendo loco para dejarlo todo transparente como la tuya.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||