![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buena padook buena maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he podido hacer mucha cosa ya que solo tube el terminal un día y medio para poder hacer cosas.
Pero estoy contento de como a salido, sobre 450mb libres Ram y todos los tweaks que pongo en la Rom del Mi4. Ahora os tocara a vosotros probarla y ver como se comporta a base de probar ya que yo mañana entrego el terminal a su dueño.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Lista para descargar en el primer post. Puede que una vez este instalada se reinicie el terminal solo, es normal.
|
|
|
|
Muchas gracias, MAESTRO PADOOK
![]() Ya te echabamos de menos... Última edición por rafa vilauto Día 20/10/14 a las 01:41:55 |
|
|
|
ya está instalada encima de la 45 que traduje yo, esta va mucho mejor , se nota ...
teclado Ios 7 la configuración de animaciones ya viene cambiada se merece por lo menos unos dias en mi mobil , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
falla la pp play store lo reicie y sigue saliendo la app store se ha detenido decirme si alguien le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la nueva store y se soluciono llevo rato provando y decir k n me gusta nada se realentiza un monton se cuelga n m habia pasado con ninguna rom y eso k probado todas k hay en el foro de todas maneras gracias padook
Última edición por manupamplona Día 20/10/14 a las 03:30:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Teclado IOS7, correo K-9 camuflado en icono origina, fecha correcta en reloj y tweaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la de josefu y todo correcto,despeus he cambiado lo de las animaciones a .5x...el correo un lujo con k9 ,pero no tengo claro lo del teclado,no se si cambia algo ...parece el mismo con mas opciones pero pone que son teclados chinos...a ver si alguien lo aclara un poco.Por lo demas agradecer a padok por otro estupendo trabajo,gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre otras, pero para probar una Rom a fondo y bien no hay nada como una instalación "limpia", así nunca aparecen fallos imputables a "restos" de otras.... es cuestión de restaurar aplis de usuario con el Titanium y listo.
El K9 es uno de los mejores gestores de correo de Android, permite controlar varias cuentas a la vez y es muy configurable. Una pregunta al maestro @padook, hay que instalar el "Pure Perfomances" (vitamina) ó ya lo lleva incorporado ?? Brillante trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rom instalada.
Iba a instalar la de pacman pero entre que no me contestaron en el post y que justo apareció padook con está rom (vengo de su versión 37)... Como digo, vengo de la 37 Careca y sólo realicé wipe cache y wipe dalvik y todo sin problemas. Simplemente se me cambió el launcher (tenía uno bajado desde la app temas). Por lo demás, aprecio mejoría evidente en la gestión de ram y en el menú de ajuste en la parte de batería hay una tercera opción (en inglés) que se llama "Limit background processes". La verdad es que borré las apps de más que me aparecieron (teclado, app de correo, apps de tiempo, asistente y una o dos más) y al usar el tema bajado de la app temas ahora en la pantalla de bloqueo me aparece alguna letra en chino y lo mismo en la propia app temas que ahora hay más cosas en chino de las que tení antes. Una duda que tengo... la app updater que me apareció también... ¿Se supone que para las próximas roms que hagas se van a poder actualizar via OTA con esa app?. Un saludo y muchas gracias padook por volver a la carga con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también vengo de la careca37, he hecho los tres wipes y la instalación, me ocurre que el teclado siempre presenta las teclas en mayúsculas y play store se me apaga, a alguien le ocurre esto? gracias por el trabajo. Saludos.
|
|
|
|
Hola a tod@s.
Montada sobre la 45 de jofefu con wipe dalvik/cache y por ahora va perfecta. Muchas gracias padook. Peazo de curro. Un saludo forer@s. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La actualización via OTA en teoría tendría que funcionar, pero hasta que no salga la nueva no podré comprobarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»