|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de la corrección me funciona todo va como un tiro....muchas gracias padook es la mejor rom que he tenido desde enero que compre el móvil.
Una cosita que he preguntado varias veces. Con otras roms que tuve en la pantalla principal salían en algunos temas los iconos de predicción meteorológica y temperaturas, pero desde que me pase a la de padook no sale na aunque el tema elegido lo lleve y no se como solucionarlo si es que tiene solución. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solo tengo el problema del whatsaps, lo de la pantalla era por el plastico que daba al sensor.
Última edición por mercado20 Día 28/07/14 a las 17:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he detectado hasta ahora es que al ir a cambiar de tema se me da un mensaje de error y se queda tostado el teléfono hay que reiniciar manteniendo pulsando el power eso si cuando vuelve a arrancar sale el tema que elegiste.... La verdad que no me preocupa mucho porque no cambia de tema con frecuencia pero lo digo por si a alguien le pasa y se puede solucionar más adelante. Gracias padook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla gente
Tengo la V2 (de antes de la corrección) y claro ya tengo metidas mis 20 aplicaciones. No creo que vuelva a pillar wifi (porque estoy de viaje) para volver a bajarmelas al menos hasta el día 1 de agosto. Así pues ¿Alguna manera de meter la V2 corregida sin perder las apps? Tampoco es que me preocupe mucho la V2 corregida, ya que los problemillas que había son en apps y demás que no suelo entrar |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 corregida ocupa 423 megas así que si no tienes WiFi para bajar las app menos para la rom no?, aún así puedes hacer un backup de tus app con titanium y después de poner la rom las recuperas con titanium y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un modem usb portatil, con ese me bajaría la rom, pero no me sirve para compartir wifi con él y descargar de ahí las apps ![]() Voy a mirar lo del titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de que si podemos aplicar la medicina en la versión estable v18 para que tenga la rapidez de la v18.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo me quitado el puré permonance
Prefiero solo la V2 corregida. Y nada mas. La noto mejor
|
||||
|
||||
|
dente01,como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la note muy bien sin el pero lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además cada vez que reinicio me vuelven a aparecer las aplicaciones cámara de google y tiempo bz, aunque las quite con titanium... Última edición por niwol Día 28/07/14 a las 20:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le cierran las aplicaciones con la medicina puesta?? la he probado en las dos versiones, la corregida y la anterior y hacen lo mismo. La instale limpia, 3 wipes y los format system y data.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora perfecta, y solo hice wipe cache y dalvik....luego meti la v2 y luego el pure. Venia de la v1 que la meti con i stalscion limpia del todo como comentsron los compis del fastboot etc.....y ni un problema de instslar ni de uso....quitando dos dias la alarma... jiji
|