|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y veo que me sale esto ahora:
A que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mira, no me habia dado cuenta de eso, pero mis 15gb libres siguen
|
||||
|
||||
|
Llevo la cloudy stock y instale este kernel.En el primer ciclo de carga y sin tocar nada de ajustes de kernel, brillo de la pantalla al 100% y seleccionada la casilla en automatico, en 5 horas de bateria he hecho 1hora de pantalla activa utilizando casi todo el rato el navegador stock.Me queda un 89% de bateria!!!! A ver como se comporta durante el resto del ciclo de consumo pero de momento es magnifico.
De fluidez va como un tiro y 0 errores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana mas o menos desde que instalé este Kernel Bruce en la Rom Cloudy G3 2.1. Desde que lo hice el consumo de bateria se ha disparado. La Rom sigue muy fluida y el funcionamiento no es muy diferente al Kernel de la Rom Cloudy. Antes la bateria me duraba un dia y medio con pantalla de unas 4,20 horas de media (segun SAM Batery) ahora no llega a 3 horas y media y me dura un dia escaso. Ahora tengo que cargar el movil todas las noches.
Investigando un poco, hay procesos que se inician solos y tengo que apagarlos ,como la busqueda de google, ubicacion... esta noche en reposo me ha gastado casi un 20% la aplicación LG PC suite, al levantarme he tenido que "apagarla". En fin que si fuese solo una aplicación es posible que tenga solución pero son bastantes y al final la bateria se consume con demasiada rapidez. Por suerte y gracias a las recomendaciones de este foro, siempre que hago alguna modificación en el movil hago una copia de seguridad con el TWRP. He hecho un restore y he vuelto al kernel normal. La bateria ha "vuelto a su sitio". La verdad es que no se si hice bien las cosas o es que simplemente a mi no me ha ido bien este kernel. En fin, la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturillas de como vamos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho de este kernel a nivel de rendimiento y sobretodo a nivel de consumo.SE SALE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el D806?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual yo, con el kernel stock de la cloudy tenia ligeros laggs en los escritorios al salir de una app, con bruce se han quitado completamente. el ultimo ciclo hice poco mas de 5 horas de pantalla y 26 horas. Este kernel me a funcionado mejor que otros que eh probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver si se ha cambiado el kernel? No me ssle en la información del teléfono que esté edte kernel, u salufooio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cloudy 2.2 trabajando de fabula 6 horas de pantalla en 34 horass de uso C=
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....kerneltweaker Pero normalmente en Ajustes, acerca del teléfono, info software, verás el kernel q llevas instalado Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kacarot per en info me sale 3.4.0 no me sale un nombre, y creo que toca poner el nombre del kernel no? Pero con eso que me has dicho perfecto, ya me pone kernel bruce, gracias!!
Última edición por ossovic Día 15/02/15 a las 14:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremiaa diria que me a aumentado el consumo de la bateria con clody 2.2.... hay que tocar algo mas aparte de instalar? diria que no he notado nada, solo mas consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G3TweaksBox, vas a Varios Ajustes y en la ultima casilla te da para tildar "Mostrar Informacion Extendida del Nucleo"
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro ha probado el kernel con Asphalt 8 para poner a prueba la temperatura y el rendimiento... Y ningún problema
La cuestión es que a este kernel se le ha deshabilitado el control de la temperatura (o eso entiendo yo)... "Disabled thermal control to fix camera lag" Esto es así? Quiero decir, dejaría el procesador a pleno rendimiento aún con temperatura muy alta del procesador o la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona este kernel para el lg g2 d800 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Me he bajado tres veces el kernel y cuando voy instalar el zip me da fallo siempre. Tengo un 802 con rom CloudyG2 3.3, y he probado con wipes y sin ellos pero no hay manera. Dice algo así como que no encuentra el MD5. Alguien sabe a que se debe. Graciaaas.
Última edición por couseloman Día 06/02/16 a las 10:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es solo para stock KK y tu estas intentando instalarlo en una rom LP
Si quieres probar otros puedes intentarlo con dorimanx o xceed |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||