|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia, pero soy nuevo en estas "tecnologias" y no tengo ni p... idea de estas cosas. Que se consigue o se gana haciendo el root?? A una persona con un uso normal del teléfono le sirve para algo?? Muchas gracias y disculpar de nuevo mi ignorancia, pero a antes de hacer nada quiero estar seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la cloudy g3 ke recovery haria falta porque veo que hay phil touch y twr o algo asi, o da igual el que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia, pero soy nuevo en estas "tecnologias" y no tengo ni p... idea de estas cosas. Que se consigue o se gana haciendo el root?? A una persona con un uso normal del teléfono le sirve para algo?? Muchas gracias y disculpar de nuevo mi ignorancia, pero a antes de hacer nada quiero estar seguro..
![]() O no inicia etc. Pero si no te gusta tocar el movil no hace falta. Pone twrp o philz touch. Cualquier de los 2 es valido. Yo uso twrp y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor!!!
Hola, tengo un LG G2 con Vodafone y mi problema era que tenía muchisimas aplicaciones de Vodafone y aplicaciones que no queria tener en mi terminal rooteado para poder desistalar todas esas aplicaciones. Lo hice con TOWEL ROOT y luego instale SuperSU y luego RootUnistaller. Resulta que hoy me ha salido una ventana del SuperSU para actualizar y pues le he dado a que actializara el SuperSU y despues de eso se ha reiniciado y se ha ido la cobertura.
No tengo ni idea que es lo que ha podido pasar. Alguien me puede ayudar??? Que tengo que hacer?? Gracias Amigos!!! Sois la mejor comunidad que hay! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G2 con Vodafone y mi problema era que tenía muchisimas aplicaciones de Vodafone y aplicaciones que no queria tener en mi terminal rooteado para poder desistalar todas esas aplicaciones. Lo hice con TOWEL ROOT y luego instale SuperSU y luego RootUnistaller. Resulta que hoy me ha salido una ventana del SuperSU para actualizar y pues le he dado a que actializara el SuperSU y despues de eso se ha reiniciado y se ha ido la cobertura.
No tengo ni idea que es lo que ha podido pasar. Alguien me puede ayudar??? Que tengo que hacer?? Gracias Amigos!!! Sois la mejor comunidad que hay! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia y mira que llevo tienpo leyendo cosas ,pero me podrias guiar un poco? Soy root eso si porque con la aplicacion de root checker lo he conprobado y a ver despues de reiniciar que ya no me cogia cobertura he reatablecido de fabrica y me ha funcionado bien hasta que he vuelto a resetear y ahi ya ha vuelto a pasar nuevamente lo que me pasaba.
Para instalar una Rom por ejemplo la que hay del G3 como he de hacerlo? Con instalar cuanquier Rom ya tendria solucionado mi problema? Gracias amigo! Y menos mal que hay solucion ya que tengo el movil 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia y mira que llevo tienpo leyendo cosas ,pero me podrias guiar un poco? Soy root eso si porque con la aplicacion de root checker lo he conprobado y a ver despues de reiniciar que ya no me cogia cobertura he reatablecido de fabrica y me ha funcionado bien hasta que he vuelto a resetear y ahi ya ha vuelto a pasar nuevamente lo que me pasaba.
Para instalar una Rom por ejemplo la que hay del G3 como he de hacerlo? Con instalar cuanquier Rom ya tendria solucionado mi problema? Gracias amigo! Y menos mal que hay solucion ya que tengo el movil 1 mes. ![]() Si tienes super su ya instalado, instala un recovery segun tu modelo y haces los wipes (system,data,cache y dalvik) e instalas la ROM. Por si las dudas reinstala la baseband que ponen en el hilo de cloudy, siempre antes de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff llevo 1 hora leyendo cosas y no me aclaro.
Lo que me estas queriendo decir es que pruebe antes de hacer nada a reinstalar la baseband, eso no lo he econtrado por el foro. Luego me.comentas que instale un recovery segun mi modelo, pero el recovery que trae de serie el terminal no me valdria? Y luego es necesario instalar una ROM? No me puedo quedar como estoy? Yo que lo unico que me molestaban eran las aplicaciones basura que me habia metiso Vodafone por el movil y la que se ma liado.... Me podrias indicar la solucion mas facil porfavor. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff llevo 1 hora leyendo cosas y no me aclaro.
Lo que me estas queriendo decir es que pruebe antes de hacer nada a reinstalar la baseband, eso no lo he econtrado por el foro. Luego me.comentas que instale un recovery segun mi modelo, pero el recovery que trae de serie el terminal no me valdria? Y luego es necesario instalar una ROM? No me puedo quedar como estoy? Yo que lo unico que me molestaban eran las aplicaciones basura que me habia metiso Vodafone por el movil y la que se ma liado.... Me podrias indicar la solucion mas facil porfavor. Muchas gracias!!! ![]() No puede hacer nada con el recovery de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se porque me pasaba esto ya que la última vez que me pasó que tuve que restablecer el móvil de fabrica no instale la aplicación "SnapLock" y cuando la despistado me sale para poner el PIN de mi tarjeta Sim no se Que pasará con esa aplicación para que me de ese fallo. Solucionado y muchas gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauré mi teléfono de fábrica y quiero volver a rrotearlo de nuevo, el tema es que towelroot me dice que mi teléfono no está soportado... Cosa que no entiendo porque la vez anterior no tuve problema.
Alguna idea de porque puede ser? Llevo la 20d de movistar ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauré mi teléfono de fábrica y quiero volver a rrotearlo de nuevo, el tema es que towelroot me dice que mi teléfono no está soportado... Cosa que no entiendo porque la vez anterior no tuve problema.
Alguna idea de porque puede ser? Llevo la 20d de movistar ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+
En ello estoy compañero, leyendo como se hace. Pero se me ocurre que podría ser porque he metido la rom stock pero no he quitado los testigos de que fun root y tal, es decir solo meti el zip de rom. Puede ser eso o no tiene nada que ver? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Este de aqui para KK. Funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo seguir estos pasos teniendo la 20g??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||