![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En cuantos GAPPS, yo he probado con estas dos, y funcionan bien. Personalmente refiero las Pa modular mini. La segunda que os pongo a continuación.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...606-signed.zip https://dl.dropboxusercontent.com/u/...620-signed.zip hastaluec. Última edición por ENIAC Día 13/07/14 a las 22:13:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado de ROM recientemente a esta merece la pena? Es que ya he probado 3 en dos dias jej. Resurrección remix, la vanivictor y la x note que es la que he dejado por tener todo del s pen. Y de batería que tal? Llevo con la x note un día solo pero llevo 6 horas de pantalla con el brillo a la mitad y tengo un 22%. La miui esta dura tanto también?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La camara bien, el s pen tambien. El super user está siempre en icono security. pincha en ese icono y dentro hay varias aplicaciones,cleaner, data usage, blocklist, power, viruscan y permission. éste ultimo, permission es el que lleva el superuser. |
|
|
|
|
Cita:
Una stock que me gusta mucho y está muy equilibrada es la CivZ_FlexKat_Rev5.0_XXUFNF4-SM_N9005-4.4.2_signed. podeis encontrarla aqui:http://www.androidfilehost.com/?w=fi...053a0437ea562e Última edición por ENIAC Día 13/07/14 a las 22:12:52 |
|
|
|
Prueba miui y luego decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no es miui. Es stock samsung.
|
|
|
|
Anímate y métela, no pierdes nada, si nunca has probado es totalmente distinta a las rom stock y aosp, aokp
|
|
|
|
Si funciona todo de samsung la camara es del note 3 pero puedes instalar la camara de xiaomi aparte y si tienes que instalar las gapps para tener el google play
|
|
|
|
Super user no te hara falta miui ya lleva root de serie
|
|
|
|
Sí flasheas cualquier duda que tengas intentaremos resolverla entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues me animo jejeje. Mañana lo haré. Ahora lo tengo cargando. He hecho unas 6;20 h con la x note.
Tengo que hacer los 3 wipes normal y listo si pongo esa que lleva root verdad? Por cierto de fluidez esta entre una aosp y una stock? No se OS hace raro no tener un box de aplicaciones? Es que yo siempre acabo poniendo el nova jajaka. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. A mi de las que he probado de fluidez la que mas me ha gustado ha sido la resurrecion remix. Lastima que el sonido sonaba un poco cascao si lo ponias alto y no funcionaban las apps nativas del s pen. Si no me habría quedado con esa jeje. Volaba .
Mañana me la pondré para probar. Aunque tengo esta recién puesta y va Fina fina. Pero siempre puedo volver no? Un saludo |
|
|
|
Claro haz un backup de la tuya y ya está
|
|
|
|
esta ya en español o aun le falta?
|
|
|
|
No, esta en inglés, pero las aplicaciones que instalas si se pueden poner en español
|
|
|
|
De que manera?
|
|
|
|
Con esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale Última edición por akelon Día 14/07/14 a las 03:11:15 |
|
|
|
|
|
Hola, instale la ultima version de MIUI y todo bien, pero luego de instalar las gapps dejo de funcionar el GPS y no hay caso de resolver... en MAPS y otras aplicaciones me dice siempre "esperando ubicacion"... he buscado soluciones en el foro de MIUI pero nada... entiendo que tiene que ver con google locations que no se activa, algo asi, pero en la configuracion aparece activo... es todo muy raro... Luego instale todo denuevo y probe con goggle installer del market de MIUI y me paso lo mismo, dejo de funcionar el GPS...
Alguien sabe como resolverlo en definitiva??? Agradezco desde ya la ayuda!!!! Slds, Pancho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|