|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos FC, me vuelvo a la stock de carrerilla vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me muevo mucho entre cm11 y la stock, te puedo decir que muchos preferimos la stock. Por mucho que digan, es la más estable, la mas rápida con diferencia y si quieres personalización, le metes xposed. Yo solo uso cm por la privacidad con las apps. A día de hoy no hay rom mas rápida que stock. Al menos esa es mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va de perlas, ningún fc
|
||||
|
||||
|
Yo que me muevo mucho entre cm11 y la stock, te puedo decir que muchos preferimos la stock. Por mucho que digan, es la más estable, la mas rápida con diferencia y si quieres personalización, le metes xposed. Yo solo uso cm por la privacidad con las apps. A día de hoy no hay rom mas rápida que stock. Al menos esa es mi experiencia
![]() a mi me parece que va mejor que la stock
|
||||
|
||||
|
Ya e dicho que esa es mi experiencia. Este es el único móvil de los muchos que e tenido que las custom roms no van mejor que la stock. Motorola a hecho un grandísimo trabajo con este móvil. Y lo de la stock con xposed lo digonpara el que quiera personalización en rom stock.
|
||||
|
||||
|
Yo que me muevo mucho entre cm11 y la stock, te puedo decir que muchos preferimos la stock. Por mucho que digan, es la más estable, la mas rápida con diferencia y si quieres personalización, le metes xposed. Yo solo uso cm por la privacidad con las apps. A día de hoy no hay rom mas rápida que stock. Al menos esa es mi experiencia ![]() Custom= gente inquietas que nos gusta android por lo que es Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, una stock o una ROM de base stock+ Xposed es la mejor para mi. Al final, siempre acabo volviendo a esas
|
||||
|
||||
|
A la stock con xposed solo le falta el theme chooser de cm....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que prefiere la stock a cualquier otra rom. Suelo probar todas o casi todas las roms pero siempre acabo volviendo a la Stock tanto en mi N5 como en el Moto G que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo use me funcionaban todos y no me causo bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo siempre acabo en Slim5 pero siempre tanteo la CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
Prueben la cr-droid es cm11 pero con muchísima mas personalización y va muy bien 0 cierrers
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un par de bugs que no se han solucionado con las nightlies desde que instalé CM11. Uno de ellos es que si tengo conectado el wifi y por alguna razón lo desconecto de la red en la que estaba cuando intento reconectar ya no puedo, le doy establecer conexión y no pasa nada. La única manera es ponerlo en modo avión, salir de él y reconectar. Es aquí donde viene el segundo bug, en la mayoría de las ocasiones que lo pongo en modo avión, al quitarlo me reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un par de bugs que no se han solucionado con las nightlies desde que instalé CM11. Uno de ellos es que si tengo conectado el wifi y por alguna razón lo desconecto de la red en la que estaba cuando intento reconectar ya no puedo, le doy establecer conexión y no pasa nada. La única manera es ponerlo en modo avión, salir de él y reconectar. Es aquí donde viene el segundo bug, en la mayoría de las ocasiones que lo pongo en modo avión, al quitarlo me reinicia el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los mismos bugs de la interface, y mas que nada con los temas, el problema es al reiniciar el teléfono que cuando entro en configuración, el skin de ahí vuelve al comun, y el skin del whatsapp también, (al actualizar cm, vuelve todo en orden, pero nececito reiniciar para actualizar el xposed) lo que hago es poner el tema por defecto y después volver a poner el tema que tenía, y me anda bien, excepto por el whatsapp que sigue igual y no se cambia.
Todo esto me dura hasta que reinicie de nuevo y se vuelva a desconfigurar el skin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los mismos bugs de la interface, y mas que nada con los temas, el problema es al reiniciar el teléfono que cuando entro en configuración, el skin de ahí vuelve al comun, y el skin del whatsapp también, (al actualizar cm, vuelve todo en orden, pero nececito reiniciar para actualizar el xposed) lo que hago es poner el tema por defecto y después volver a poner el tema que tenía, y me anda bien, excepto por el whatsapp que sigue igual y no se cambia.
Todo esto me dura hasta que reinicie de nuevo y se vuelva a desconfigurar el skin ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BARNEY117 su comentario: | ||