|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona colega... Tienes razón, la prueba la hize en el 31R, en la 32R no grava vídeo, me regrese al stock 44S de momento, si alguien ocupa el kernel stock en zip me dice y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 38R se unieron los branches de CM y CMxS, de manera que cualquier rom basada en CM debe funcionar sin problemas a no ser que tenga grandes modificaciones. Nada como hacer un backup del boot y probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
r33 out!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de video vuelve a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooohhhh yeaaaaahhh descargando en el acto
|
||||
|
||||
|
ni en la 32 ni en la 33 franco ha metido en parche para el multirom.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería flashear la 33, pero he leído en XDA gente reportando un uso excesivo del proceso de sistema. Espero un poco a ver que decís..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al consumo de bateria supongo. Android OS el 20%. La verdad es que me va mejor el consumo con este kernel que con el original. Hay otros que les dura horas de pantalla el stock, a mi almenos no. Cada uno tiene su experiencia, te recomiendo probarlo y sacar conclusiones por tí mismo. Yo en mi caso me quedo con este kernel, me va muy bien ^^
|
||||
|
||||
|
EDIT: EFECTIVENTE el proceso android OS esta demasiado elevado, regreso al stock para comparar a ver si es una apps como dicen en xda
Última edición por Th3DaRk Día 19/11/14 a las 04:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
como vuelves de nuevo a la stock? instalando el zip de extras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel stock 44S en zip flasheable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[GPL] [OPO] franco.Kernel
r34 listaa!!
PD: no me funciona el wifi la r33 todo perfecto, ha sido instalar la r34 y no funciona el wifi, he reiniciado y nada
Última edición por oscarmalo Día 02/12/14 a las 11:28:20. Razón: problema |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: me trabaja bien el WiFi, tengo la stock 44S y todo bien... falta ver si solucionaron lo del alto consumo del proceso android OS...
Última edición por Th3DaRk Día 03/12/14 a las 02:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me paso, lo instalo y al principio se me conecta, pero al cabo de 15min se desconecta solo y aunque le de yo manualmente a la red wifi me dice solo "guardado" y no se conecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijo franciscofranco que le pasara el Kernel Log, pero nose como se hace... nunca he tenido problemas con su kernel ni con el wifi, todo a la primera. Ahora estoy otra vez con la r33 y todo perfecto.
lo que me paso, lo instalo y al principio se me conecta, pero al cabo de 15min se desconecta solo y aunque le de yo manualmente a la red wifi me dice solo "guardado" y no se conecta... ![]()