|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Algún sitio web para comprar el pack de 2 cristales templados marca Casebase a buen precio? En Amazon está agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún descuento en el xtremeguard, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el que es mi primer protector de cristal templado y estoy muy contento, desliza como ninguno de los que he tenido de plástico, pensé que el grosor me echaría para atrás pero para nada. Los recomiendo totalmente.
![]() Al ser el primero para probar me he tirado a lo barato, he comprado este en eBay por 4,95€, alguno lo tenéis? ¿Os ha dado problemas? He instalado 2 hoy tanto el mío como otro que pedí para un amigo y perfectos los dos y muy muy buenas sensaciones. Si se queda bien pegado en su sitio será una gran compra pero hasta que no pase un tiempo no lo sabré. Este es con todo destapado, LED, cámara y sensores. Incluye una toallita húmeda, otra seca y otra que me imagino que será la de electricidad estática o similar para la misma función, atrapar las motitas de polvo que puedan quedar después de la limpieza. |
|
|
|
tiene solo los agujeros del led y demas o tiene la forma de U??
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de U.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que tengo es al mirar la pantalla con las gafas de sol, que al ser polarizadas se crea un reflejo tipo arco iris que molesta muchísimo, algo parecido a lo que pasa con las pantallas de los iPhone: http://www.danielheras.com/2012/10/p...-ve-negro.html. Si alguien tuviese unas gafas con este tipo de cristales le agradecería que hiciese la prueba con el protector que utilice, a ver si encuentro alguno compatible con este tipo de gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hace en todas las posiciones, aparecen reflejos de colores y se oscurece la pantalla. Si fijo la vista, sobre todo al intentar leer, termina doliéndome la cabeza.
Última edición por IceFork Día 03/12/14 a las 13:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este? http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...item3ced08ceed
Una pregunta , estos cristales templado dejan burbujas como los protectores de pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede hacer esta sencilla prueba y comentar el resultado. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okisss... Ahora en un rato lo veo. Aunq igual tiene que ser con luz solar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los milo nada de esos problemas haber si puedo subir unas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
"cm90off" Voy a pedir mi cristal templado, protector trasero de fibra y un accesorio de esos para dejar el móvil de pie
|
|
|
|
Buenas tardes,
perdón por mi ignorancia, pero el limpiar la pantalla con la toallita de alcohol que viene en estos protectores... ¿no daña la capa protectora que lleva?... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|