![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía andáis de cervezas vosotros? jajajaja...el señor de los kernelillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda esa opción jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo y ya dices.no es broma
|
|
|
|
Pero el qué pruebo? A irme de cervezas con Conde33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y una de mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi muy buenis resultados de consumo y temperatura muy freskito yo siempre paso el limpiador de kernel el 5.1 me lo voi a kedar una temporada kiero ke se asiente bien y estrujarlo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuanto os dura el kernel jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403548110832.jpguploadfromtaptalk1403548211374.jpguploadfromtaptalk1403548230120.jpgbrillo al 3 .sincronizacion puesta.todas las apps de samsung.nada de greenfy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que me pike el javi con otro es un liante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo
|
|
|
|
Se ha editado el post 8 de la primera página del hilo, de Juanillopillo, para mostrar una GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO AL TERMINAL MEDIANTE EL KERNEL.
Muchas gracias a Juanillopillo por aportarnos esta valiosa información. Os recomendamos que lo leáis porque se aprende mucho leyéndolo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom hoy por la mañana en mi dispositivo y llevo todo el dia trasteando con ella.
Es la que mas me ha gustado en cuanto a personalización, en este sentido me ha enamorado. Mi enhorabuena por esta rom Una dudilla que tengo, como instalo el launcher del S5? Al instalar el 4x4 normal se detiene constantemente :S Los IR funcionan? Para usar el watch on y eso, que ahora no estoy en casa para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El launcher del S5 está en la kitchen, en la ruta Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5. Y en esa carpeta hay un archivo de texto con las instrucciones. Simplemente has de descargar ese archivo y leerlo, porque es muy sencillo. Saludos y bienvenido. |
|
|
|
Hola
Ya puse el Status Bar del S5 y por ahora va todo bien,muchas gracias por vuestro trabajo.. Tambien quiero agradeceros que halláis puesto el togle para activar/desactivar el gps .. Un tema que quería preguntar,no se puede poner en el menú de apagado la opción de hacer una captura de pantalla? Es que nunca me acuerdo como se hacen con las teclas y es un royo... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te informamos que en la carpeta Para Hele V4.0, en Mods...tienes también el Settings del S5 disponible y funcional desde esta tarde.
|
|
|
|
Ya si se que con los botnes se hace pero nunca me acuerdo de cuales son, el tema de la palma lo he probado muchas veces pero no consigo que me haga la captura....
Gracias por vuestro trabajo...Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Cuando te avise...si puedes haz una captura para que veamos cómo queda... Saludos. |
|
|
|
|
|
Pues cuando le pillas el truco es lo más cómodo. Intenta pasar por encima de los sensores que hay arriba de la pantalla, pues son los que detectan el paso del borde de la mano para lanzar la orden y que se haga la captura.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»