|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:In the meanwhile, if you want to use Code_Blue in secondary ROMs, just flash this zips after the kernel according to your data partition type: EXT4 or F2FS ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 852 con terminus me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 822 y me va bastante bien, debería actualizar a la 852 o mejor me quedo como estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que notaron de diferencia entre el 841 y el 852?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 857 a ver como se comporta a ver si otros usuarios del foro comentan sobre este kernel q va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento lo llevo tal y como viene sin modificar nada con sypnase. Lo único que veo es que me lagea un poco al encender la pantalla cuando esta en reposo. Por lo de más es rápido. De consumo ya hablare cuando le haga un par de ciclos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi lo he flasheado con terminus ROM ,ya comentare impresiones.
De momento lo llevo tal y como viene sin modificar nada con sypnase. Lo único que veo es que me lagea un poco al encender la pantalla cuando esta en reposo. Por lo de más es rápido. De consumo ya hablare cuando le haga un par de ciclos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal les va el code blue yo estoy con la ultima estable la 864 a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible este kernel con la cm12 stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento probando la ultima rastapop con este kernel vamos a ver como va
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando el ultimo con la cataclysm y uso cenesys el doble toque para encender pantalla a ver si no me gasta mucha batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse ayer el 870 a la euphoria y de momento no me está haciendo mejores consumos que el que trae de serie euphoria... me está gastando más
![]() Para poner por ejemplo el 841 que leí que poníais que tenía muy buenos consumos? lo puedo poner encima de este o tendría que poner primero el de serie de la rom y luego volver a poner el Code Blue? Gracias y saludoos! |