|
||
|
|
||||
|
||||
|
Keys I/O
https://mega.co.nz/#!GYUzWYRQ!kvuCnb...GD3aeyPRaL7dwc Para volver al original https://mega.co.nz/#!WEFVBJ5D!7TGItI...hf75qG5NFMygDA ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya montados en mi principal.... o sea SlimVamp.... y quedan chulas.... pero ojo, para adictos a multirom... en secundarias me ha dado error de "system.ui" al arrancar tras el flasheo del zip. No se si habrá que hacer algo especial o habrá sido un caso aislado en mi.
![]() ![]() Por cierto quiero comentaros que mañana es mi ultimo dia en la pagina hasta dentro de 3 semanas lpo cual no se si podre actualizar algo o si me puedo escapar para hacerlo, cosa que veo un poco dificil por que estare fuera de España por VACACIONES !!!!! ![]() ![]() ![]() Un Saludo para todos
|
||||
|
||||
|
Simplemente reinica, y se soluciona solo, y como bien comentas es por la m**** de Multirom...
![]() Por cierto quiero comentaros que mañana es mi ultimo dia en la pagina hasta dentro de 3 semanas lpo cual no se si podre actualizar algo o si me puedo escapar para hacerlo, cosa que veo un poco dificil por que estare fuera de España por VACACIONES !!!!! ![]() ![]() ![]() Un Saludo para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero comentaros que mañana es mi ultimo dia en la pagina hasta dentro de 3 semanas lpo cual no se si podre actualizar algo o si me puedo escapar para hacerlo, cosa que veo un poco dificil por que estare fuera de España por VACACIONES !!!!!
Un Saludo para todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier duda en estos dias no dudeis, que mis compañeros os lo solucionaran, y aver que puedo hacer con Android Preview... que acaba de salir !!!!!!
http://androvamp.foroespana.com/t272...-estan-on-line
|
||||
|
||||
|
por cierto con la actualizacion de app y librerias ya funciona "ok Google " en español... ya lo podeis probar que funciona
|
||||
|
||||
|
haber quizas ya se a comentado pero lo e estado buscando y no lo encuentro...
Que es lo que trae exactamente lo de actualizar las librerias.... Vengo de Revolution 1.0 hago instalación completamente limpia... y flasheo la actualización de librerias. ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
si. es una actualización valida para todas. ya que lleva ultimas app. librerias y nuevos drivers gpu de adreno osea es para tener las roms al dia li unico a considerar es que mas apps son de slimkat con theme oscuro
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la ultima version, actualizado librerias y drivers y no me funciona el ok google, me sigue diciendo que no esta disponible para españa
|
||||
|
||||
|
Cómo les va mejor? Con dalvik o con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en art.....
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo aun despues de instalar las librerias.
Con English.... si me deja, con Español (España) me dice: Deteccion de "Ok Google": esta función no está disponible en este idioma". Ooohhhhh!!!! PD. Tendrá que ver con que he instalado la version de servicios de google 5.0 que alguien me pasó el apk?
|
||||
|
||||
|
que raro.. pues llevo lo mismo que vosotros..
|
||||
|
||||
|
Bueno, lucard, disfruta de tus vacaciones, se agradece el sprint final que te has pegado para mejorar la rom hasta el último momento. Espero que a la vuelta esto no pare!
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
No me instala los binarios del supersu
|
|
|
||||