|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el googimax3 kernel eh vuelto a baltazar 5 pero se a disparado el systema android.
uploadfromtaptalk1400778460035.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el googimax3 kernel eh vuelto a baltazar 5 pero se a disparado el systema android.
Archivo Adjunto 526903 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 526903 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos mi movil se calentava bastante de fluidez normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, El movimiento se demuestra andando, Y vosotros estáis todo el día ¡ andando!.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estan para probarlos y compartir impresiones entre nosotros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad es que por comodidad sigo aqui leyendo vuestros comentarios aunque no suelo tener mucho tiempo mas que en fin de semana para trastear con el movil.
La verdad es que cuando consigo un cocinero que haga las cosas bien, y el soporte es bueno en la rom, no la abandono nunca, asi que si por alguna casualidad dejais el foro....( no incito a dejarlo) por favor no os olvideis de mi, y dejarme un mp para que os encuentre en cualquier otro sitio... con sereny contigo hasta el final.... por otra parte.... sigo con la hele 2 y tengo pensado pasar a la 3 este finde.... tengo que meter la base nueva primero o simplemente con meter la rom con los wipes y formats es suficiente... lo digo por que el modem que llevo que es el de la hele 2 me va muy bien... incluso he pensado en meter un modem de vodafone, que en el almacen de mi trabajo da mucha cobertura y el que yo llevo no da mucha.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad es que por comodidad sigo aqui leyendo vuestros comentarios aunque no suelo tener mucho tiempo mas que en fin de semana para trastear con el movil.
La verdad es que cuando consigo un cocinero que haga las cosas bien, y el soporte es bueno en la rom, no la abandono nunca, asi que si por alguna casualidad dejais el foro....( no incito a dejarlo) por favor no os olvideis de mi, y dejarme un mp para que os encuentre en cualquier otro sitio... con sereny contigo hasta el final.... por otra parte.... sigo con la hele 2 y tengo pensado pasar a la 3 este finde.... tengo que meter la base nueva primero o simplemente con meter la rom con los wipes y formats es suficiente... lo digo por que el modem que llevo que es el de la hele 2 me va muy bien... incluso he pensado en meter un modem de vodafone, que en el almacen de mi trabajo da mucha cobertura y el que yo llevo no da mucha.. ![]() En cuanto a la rom, el módem puedes mantenerlo perfectamente o cambiarlo por uno de Vodafone como hice yo. Yo llevo ahora el NC4 pero probé el MK9 que era de Vodafone. Y yo haría instalación limpia, pero si quieres puedes probar con dos wipes (cache y dalvik cache) y format /system. Y según como veas después ya decides si hacer la instalación limpia o no. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 22/05/14 a las 19:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esta igual que el tuyo. no, comprati con nadie, a que es raro ehh? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho me temo que voy a estar solamente yo unos días, y lo veo normal...por eso os pido que si en algún momento tardo un poquito en contestar puede ser que sea porque en ese momento no estoy disponible. Por lo demás, esperemos que todo vuelva a su sitio pronto.
Saludos. ![]() Bromas a parte,, en lo que pueda por aquí estaré,
|
|
||||
|
||||
|
Joder...es muy raro. ¿y dices que te pasa en todos los ciclos? Pues ya no sé si recomendarte que en cuanto puedas te hagas una instalación limpia...o no sé. Hay algo que se nos escapa...porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir .. que yo también estoy aquí para lo que haga falta ... no estas solo van ... jeje animo a nuestro chefff ...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora haciendo un pequeño referente de lo que ha ñasado esta mañana en el.hilo de la Osiris. Pues todos en un momento dado nos calentamos. Yo se que entré al trapo.. y quizas hay q ser más inteligente y no meterse en la discusión. Pero tambien digo que no quise ofender a nadie con mis palabras. Igual que entiendo que ningún otro compañero lo haya querido hacer. Y que ya somos bastante mayorcitos como para enfadarnos xq uno dice "buuu" y el otro diga "vaaaaa". También opino que me parece mal la targeta roja al compi. Comento esto, por que veo cierto resentimiento.. y creo que debo la explucacion, ya que he sido uno de los imbolucrados.. Y por que con el team de esta Rom me llevado bien desde el principio. Y pir mi parte me gustaría que así siguiera. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un fallo de kit kat q no t deja leer archivos grandes .hay un fix en el marketing podría ser éso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no lo sabia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas que puede deberse a eso, prueba ese mod. Pero si quieres ponme un ejemplo de carpeta y pruebo yo...porque así podemos ver si a mí también me sucede. No sé si pudiera deberse a las diferentes calidades que hay en las tarjetas microSD. Yo la verdad es que tengo una microSD de 32 GB y clase 10. ¿Quizá eso pudiera también influir...?
Última edición por Vanvuelven Día 22/05/14 a las 21:36:52. |