|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Es un paquete compatible solo como Jelly Bean y no contestas Kitkat 2. Puede que tengas que borrar los Archos se mismo nombre en tu carpeta system antes de instalar (seria raro porque en todo caso la instalación sobreescribe...) 3. El widget actual con su actualizador de aplicación, impide que instales esa aplicación. Tienes más arriba en el hilo que mencionas otro tema flex que si viene completo, pero el widget tiempo es diferente Aquí te lo dejo Tema flex ![]() https://drive.google.com/file/d/0B09.../preview?pli=1 Descargas, instalas y eliges el tema en el ajustes o desde tu pantalla de inicio menú conceptual. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1399487707518.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un bakcup de la v6 , he wipeado y se esta instalando,
He verificado el MD5 por si acaso y es correcto. Veo que hablais de una version de Dorimanx con knock code, el que viene con la ROM al final cual es? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos cracks y a todos los foreros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,recuerda que el kernel que hay en la kitchen es el que estamos usando y lo recomiendo casi obligado va muy bien,saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdonar, pero necesito una ayudita. Vengo de CyanogenMod y despues de instalar V7, se ha quedado en el logo de LG. Hace reinicio continuos y no pasa de LG. No tengo tiempo ahora de leer todo el hilo porque me voy a currar y me he quedado sin telefono. Gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice el maestro, pa dentro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La directa que es meter una kitkat stock original en formato kdz por LG tools, luego root y recovery para poder. Flashear la v7, o de pasar por el flasheo de una rom Internedia que hemos usado para algunos compis con alguna rom anterior, para recuperar el arranques del terminan y poder luego flashear la v7. La primera opción es cosa tuya. La segunda te puedo facilitar por mp los enlaces y tutorial (puede que te funcione bien o no) Avisa para lo que decidas. Saludos |
|
|
|
En un par de días tendré un g2 libre, aunque mi sim es de yoigo. Me recomendáis quedarme en las stock(jelly bean o kk) o meterle esta rom? cabe destacar que estoy muy verde ya que nunca he trasteado ni siquiera con permisos de root.
Espero estar por aquí intentando aprender del tema y gracias por esta rom que pinta muy, muy bien! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v4 me descargo la v7 y para dentro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Tema Cerrado |