|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado... es muy fluida y va muy bien
Pero la cámara me ha jodido y bien, tenia que grabar unos trabajos y se estuvo colgando, enfocaba mal, total que no pude grabar nada, con la misma cogi y restaure la Stock que tenia en backup... Hasta que no mejoren eso nada... simplemente que deje de colgarse. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver en el desmejoramiento en la calidad de las nightlies que cyanogen se haya vuelto una empresa? Antes las mejoras llovían pero ahora son a cuentagotas
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la m5 en estos momentos y quiero lanzarme a una nightly
puedo instalarla sin necesidad que tener que borrar todo otra vez? o hay que hacer wipe data para que trabaje fluida. Me han salido las notificaciones de actualizacion pero no se como es el proceso como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la m5 en estos momentos y quiero lanzarme a una nightly
puedo instalarla sin necesidad que tener que borrar todo otra vez? o hay que hacer wipe data para que trabaje fluida. Me han salido las notificaciones de actualizacion pero no se como es el proceso como tal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en Titanium Backup la app no responde al botón táctil retroiluminado de MENU? he hecho todos los wipes y sigue pasando. Estaba probando la del día 21.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho pensar he decidido probar esta rom que ya la tuve en mi antiguo s2 pero me da un error al intentar instalar.
He hecho todos los wipes, y limpieza de kernel pero nada. Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalas? Que recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima Nightly del día 21 va de lujo, la cámara funciona perfectamente sin ningún fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el foro de xda de CM y efectivamente el problema está contemplado por otro usuario. Menudo bug más tontico, en fin a ver si lo solucionan.
Por cierto dónde se bajan los temas para el nuevo Theme Manager? Se puede tener Nova Launcher por ejemplo pero se tematiza el menú de ajustes, etc.?
|
||||
|
||||
|
Las probaré este fin de semana, cierto es que las actualizaciones están para mejorar, pero a veces es todo lo contrario, tenemos el ejemplo de la actualización a 4.3 del S3 o la M6 respecto a la M5... Otras mejora y otras empeora.
Cuando la pruebe os digo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo poco con esta rom y siempre suelo llevar el teléfono en vibración.
¿Dónde puedo cambiar el patrón de vibración para las llamadas? porque no lo encuentro por ningún sitio. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta a los que llevan el navegador stock esta tiene el mismo problema de las otras kk 4.4.2 que cuando entras a una pagina web desde el navegador stock por ejemplo htcmania unos post se ven enormes y otros normal?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|