|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo 1ero que nada
MUCHAS G R A C I A S ! ! ! la rom va muy bien, la llevo desde el segundo dia que la colocaste, x ahora nada que envidiarle a la pasada, y con el v5 de Grouxho es mucho mas bonita!!! Lo unico es que líteaste la vista inteligente? Es que x mas que la active nc activa. De ser asi cual seria para bajarla? ![]() Puede que sea esta EdmVpnServices??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear este modem: modem_CWM_I9300UBUGMK1
Haces wipe cache y dalvik cache, instala el modem, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y a ver si ya tienes señal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices si es esa, si no seguimos mirando a ver cual puede ser.
Intentaste apagar el móvil, quitar la batería, quitar la tarjeta sim, esperar un minuto, volver a meter todo y encender el movil?? No vaya a estar fastidiada la tarjeta sim.
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim funciona perfectamente en otro s3 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim funciona perfectamente en otro s3 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James me pasas el mod de grouxo que utilizas para lo del volumen por fa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod que es lo que hace díganme por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas veo que el mod de grouxo es compatible con tu rom y se instala x recovery pero una duda x si tengo algun fallo tiene desistalador o hay que hacer un bakup antes de instalarlo.gracias.
Última edición por barbaro88 Día 11/05/14 a las 09:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve el nueno mod de grouxho 5.1 stock con esta rom me podria decir su experiencia.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e probado los mod de Grouxho y no tengo necesidad de probarlos. Pero si es una nueva versión, me imagino que todo serán mejoras. Y si probaste los anteriores, por que no probar el nuevo??
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de subir el volumen de que altavoz hablamos? Del "externo" o el de las llamadas?. Yo no se que necesita la gente para escuchar su móvil pero yo en casa tengo que tenerlo en silencio porque me despierta a la cría. Otra cosa no se si tendrá bien los s3 pero el audio si. Tal vez deberías de revisar o el altavoz o vuestros oidos, y esto no es coña eh!! Pero yo creo que suena muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de subir el volumen de que altavoz hablamos? Del "externo" o el de las llamadas?. Yo no se que necesita la gente para escuchar su móvil pero yo en casa tengo que tenerlo en silencio porque me despierta a la cría. Otra cosa no se si tendrá bien los s3 pero el audio si. Tal vez deberías de revisar o el altavoz o vuestros oidos, y esto no es coña eh!! Pero yo creo que suena muy muy bien.
![]() El mod creo que aumenta en ambos altavoces, pero no estoy seguro, por el echo de que no le e probado.
|
||||
|
||||
|
Q usais para antipubli? Estoy sin pureperformance y he probado adfree adbloke adaware y nada me los como todos.
|
|
|