|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom en todas sus versiones han ido un poco "duras", van bien pero se le nota que aún puede ir más rápida.
Por ejemplo la de Dr Ketan es la misma pero con muchísimas más opciones y va mas fluida. Excelente rom eso si, con muy buena batería y apariencia, quizás me la ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la phamton v11 no puede poner ningun kernel...sabes si es por que tengo el contador knox 0x1
e probado con phamton v12 y el kernel psn agni pure stock ultima version y cuando lo instalo se queda la pantalla en negro ¿Metiste los drivers del kernel antes de reiniciar?. El procedimiento es instalar el kernel por recovery y sin reiniciar, instalar los drivers. Después si, reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la phamton v11 no puede poner ningun kernel...sabes si es por que tengo el contador knox 0x1
e probado con phamton v12 y el kernel psn agni pure stock ultima version y cuando lo instalo se queda la pantalla en negro ¿Metiste los drivers del kernel antes de reiniciar?. El procedimiento es instalar el kernel por recovery y sin reiniciar, instalar los drivers. Después si, reiniciar ![]() No tiene nada que ver ese contador knox. Si no encuentras los archivos te los subo otro rato. El kernel es muy bueno, y si lo afinas bien, mejoras bastante la batería. Aunque de normal casi siempre suelo preferir stock, tal cual viene en la rom.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder....
no instale nada despues del kernel.. sobre kernel no estoy muy puesto..donde puedo bajar los mali bloobs queria instalar el Perseus 36.3 Alpha: que hablan bien de el Última edición por jack_sparrow Día 22/10/14 a las 00:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Kernel Agni Pure stock y los drivers
https://www.dropbox.com/s/dyc3ivgyn4...blobs.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/gf1um02e7y...AROMA.zip?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias......donde puedo encontrar mas mail blobs de otros kernes
Última edición por jack_sparrow Día 22/10/14 a las 00:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel perseus que mencionas es excelente, pero no te servirá enseño para kitkat. Es solo para Jelly bean. (4.1.2) Lhex tiene razón, yo también prefiero los Kernel stock. Si me permites un consejo, no te lies con kernels si no llevas conocimiento. Es más que fácil meter la pata. Las roms publicadas en este foro a la fecha son todas estupendas, y a mi parce cubren todas las preferencias de uso para nuestros cacharros. Es cosa de ir probando, siguiendo a la letra las instrucciones de instalación. (el 99.999% de los problemas son debido a instalaciones poco prolijas) Suerte en tu búsqueda Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya han contestado los compis, eso de empezar a currar a las 19:00 y acabar a las 4:00 me olvido del teléfono ;)
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos, ya restaures mi backup y todo quedo como antes...solo queria aprender un poco del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ultima version, todo va bien excepto que al pulsar en screen mirroring dice que ajustes se ha detenido y tambien no hay ñ en el teclado.
por lo demas va muy fluido y de bateria parece que tarda mas en bajar el % tampoco me sale el microfono en el teclado! |
|
|
||||
|
||||
|
e probado el screen mirroring y no me ha dado error...el microfono y la ñ tampoco me sale en teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 22/10/14 a las 15:01:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias la ñ perfecto el micro no me sale....aunque no pasa nada por que no lo utilizo
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere este que hice yo, os lo paso.
Es uno stock con los colores cambiados estilo s5 con fila numerica y ñ. Funciona todo. ![]() De todas formas, para que aparezca el micrófono en el teclado, hay que llevar instaladas dos aplicaciones, búsqueda de google (Google en play store) y otra google tts (sintesis de voz de google). Una vez instaladas hay que activar el micrófono en ajustes. Estas dos del playstore. ![]()
Última edición por josete_1976 Día 22/10/14 a las 18:52:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413997070722.jpguploadfromtaptalk1413997091420.jpg
Una vez instalado y activado ya sale el micro uploadfromtaptalk1413997117283.jpg
|
||||
|
||||
|
josete yo lo quiero, pasame el enlace
|
|
|
||||
|
||||