![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, justo así. Si quieres seguir teniendo cobertura de tu compañía telefónica.
Siempre que actualices o cambies de rom de modelo normal en un P |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización? Si he actualizado esta mañana.
|
|
Foro!!!!
En el enlace de descargas de la SlimKat, debajo de roms, han puesto un nuevo apartado con el nombre de Test y este enlace pa_codina-4.2-BETA5-20140426.zip (http://www.hpylgr.com/sc?p=OTkxNTUwN...%3D&t=1&ndom=0) Alguien sabe de que va???????? |
|
Perdona, me puedes poner como venía de serie? Es que como lo cambié ya no se como estaba...
|
|
De que apartado? Procesador?
|
|
En Ajustes /Navegación /Botones físicos, Podemos asignar funciones muy interesantes como hacer capturas de pantalla pulsando alguno de ellos prolongada mente, matar procesos cuando se quedan pillados, pulsando una tecla... Echadle un vistazo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Máx 1000 Min 200 |
|
|
Cita:
Pulsa en Deepest Sleep State y pásalo a nivel 4. También puedes instalar greenyfi en la Google play |
|
||||
|
||||
Ya esta cambiado a 4 estaba en 3 por defecto.
Q hace realmente el deep sleep??? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Helion21
|
|
Hiberna procesos en segundo plano, para reducir la carga del sistema, por decirlo de una manera entendible. De manera que sólo estén en uso la mayor parte del tiempo los procesos necesarios. (esa es la teoría)
|
|
Visito mucho el foro de CM 11 y sigo viendo demasiados problemas para mi gusto. Con Slimkat para mi día a día me va bien, no tengo cuelgues, ni reinicios, tengo cobertura bajo el agua, si no le trasteo mucho le saco más de un día de uso, tengo buena fluidez, no laguea, buen scroll, ne encanta el TWPR. Que más le puedo pedir?
|
|
Querida Lourdes, ese no es un consumo normal. Ahora depende. hazte las siguientes preguntas: son 6-7 horas de uso continuo (pantalla encendida)? entonces estaría bien. Si no, te dura más que con la antigua rom base?. normalmente al cambiar de la rom base a una de estas, la duración suele aumentar. a mi me aumentó de 1 dia a 2. Si crees que de repente se ha vuelto loco y gasta mucho pues debes intentar volver a instalar una rom base y luego volver a instalar slimkat o cm11, la que tu quieras, con todos los wipes y formats. y por último, si tu batería tiene ya tiempo, pongamos 2 años, es posible que haya perdido carga. no son caras y las puedes pedir por internet en muchos lugares, como amazon. hay baterías compatibles con este dispositivo con incluso más capacidad que la original. antes alguien preguntaba que no estaba seguro de comprarla por las posibles conscuencias. Las consecuencias son simplemente un aumento considerable de la autonomía. no hay ningun riesgo para el teléfono. si es una batería más grande, debe traer una carcasa más gruesa para que quepa bien. y os debería durar más de 2 días, supongo. luego dentro de la rom hay varias opciones para reducir el consumo. Rox aconsejaba ayer dentro de novathor/ I/O Multicore power saving -> aggresive. también se puede poner como decían unos post atrás poner un deepsleep a nivel 4. asì cuando el tlf esté idle solo gastará lo justo para los procesos mínimos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
También puedes instalar Greenyfi que ayuda al tener el consumo más controlado
|
|
Gracias a todos!!! @Makreitor, El móvil aun no tiene un año, y el uso durante esas horas es discontinuo... algin wasap, mirar mis redes sociales y nada mas
.. el correo lo miro desde el pc... y al medio dia ya esta al 20%... vpy a instalar el Greenyfi @Helion21 y ya os cuento. :confused::confused::confused: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Después de probar varios días esta ROM he decidido volver a cm11 de tc y mas ahora que a la nueva build ya le funciona art. La slimkat da menos rendimiento aun así depura bien la memoria RAM pero me quedo con la fuerza bruta de la cm11. Noté algunos fallos que ahora mismo no recuerdo, aunque uno si, al poner la CPU a 1200 se friseaba y reboot al canto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|