![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, mas que nada era porque es menos lio que si no son demasiadas opciones Cita:
Edito otra cosa nueva que se me habia olvidado poner en el changelog: Permisos de las aplicaciones configurables en ajustes/seguridad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Podrias hacer un nandroid y probar, aunque no te funcionaran las sims y talvez tengas algun otro bug
Tendrias que seguir este tutorial para adaptarla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguiré con slimkat esperaré la próxima actualización y esperaré que reporten bugs y después instalare jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner para que el Reloj Salga Centrado?, Es que me gusta mucho como se ve
Hooo!!! Tambien aporto que se ha subido la camar de Lg G2 para nuestros terminales, Digo... si no es que ya se ha puesto eso y no lei, perdonen si es asi : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699090
Última edición por lagunitas Día 28/04/14 a las 01:34:01 |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que al poner el mod de el porcentaje en la barra de estado también se añade el togle de girar pantalla o no girarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías también poner la opción para que el icono del dialer sea como el de Google. Acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646788 hay un zip para flashear que lo hace y funciona de 10.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda. Al abrir la persiana de ajustes rápidos y al elegir los ajustes desde allí de wifi, GPS, y bluetooth, me va a la página de ajustes de cada una de las opciones en lugar de permitirme cambiar desde allí mismo. ¿es normal o sólo me pasa a mi porque instalé mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y lo de la camara es un buen añadido, gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si quitas nova y gel ...q launcher tendrá el de serie solo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia, cm11 |
|
|
|
El cm11 trebuchet no?? Pero sera personalizable las pantallas es q probé uno y no me dejaba personalizar nada ... O es mejor el xperia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es personalizable, y sobre cual es mejor pues yo ultimamente estoy probando el xperia y me gusta pero el trebutchet tambien me gusta bastante. En cuanto a fluidez los dos genial |
|
|
|
Yo llevo el trebutchet pero no el que lleva la rom, otro que lo instalas Como una apk normal y aunque no se puede personalizar casi nada va muy fluido, mejor que el gel y es agradable ver los iconos grandes, también se pueden hacer normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Sí en gravity box tienen esa opción en ajustes de la barra de estado luego gestión de ajustes rápidos y al activar el máster switch te quedan como en aosp que al pulsar activa/desactiva y al pulsar largo lleva a ajustes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|