|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y otra vez mas felicidades por tu gran trabajo! 😁😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el kernel en sí es el planificador o Gobernor quien gestiona mejor este tema.
Franco y su Interactive lo gestiona de una forma muy óptima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo uso Franco e notado una mejoría bestial en rendimiento, hablo de Slim Kat, no se en las Mahdi y Kinder si se comportará igual utilizando la App Greenify y la de Kisles? La verdad que estoy muy contento con esta combinación de rom , Kernel y apps.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hay que hacer alguna cosa para que funcione después de actualizar el powerbattery de kinder por la nueva versión? No me funcionan ni el modo rango ni horas tranquilas.
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! Última edición por wete Día 07/05/14 a las 22:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde ajustes aplicaciones a borrar caché y datos y vuelve a configurar, en cuanto marcas modo rango ya debería salirte la noti de nuevo punto wifi detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veigan EDIT: Nada, las horas tranquilas por lo menos no me funcionan... Probaré a volver a instalar...
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! Última edición por wete Día 07/05/14 a las 22:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notis me salen (que las quería quitar xk con el modo bolsillo y las notis en batalla de bloqueo es un poco molesto...), pero no se me desconecta el wifi... Y las horas tranquilas tampoco... Voy a borrar datos y te digo
Gracias Veigan EDIT: Nada, las horas tranquilas por lo menos no me funcionan... Probaré a volver a instalar... ![]() Antes de flashear haz wipes caché y dalvik mejor. Ya nos cuentas, a mi me van bien todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a wete, me paso a mi tambien. Lo comente.
Segun me comento bit, con un explorador de archivos siguiendo la ruta system, priv-app, podia desinstalar el zip. Pero no fue asi. No me dejaba. Total, wipes y otra vez Kinder y ahi me he quedado. Y todo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A ver, tengo el rango activado, y funciona bien. Pero lo que no me cuadra a mi es el tema de los datos. ¿Habria alguna forma de que cuando no detecte el WiFi se activen los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo hace. Es decir estoy es casa y por lo que sea se me desconecta la señal de wifi y se me activan los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , no se si a alguien le esta pasando, no lo he leído, pero me he percatado un trio de veces que , cuando activo el modo datos en el pbv3 , en teloradio se me desactiva la marca de 2g con wifi, y en mis redes preferidas se pasa a 3g... a alguien mas le sucede, espero haberme explicado bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , no se si a alguien le esta pasando, no lo he leído, pero me he percatado un trio de veces que , cuando activo el modo datos en el pbv3 , en teloradio se me desactiva la marca de 2g con wifi, y en mis redes preferidas se pasa a 3g... a alguien mas le sucede, espero haberme explicado bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el móvil dentro del modo ahorro de energía, por ejemplo al 7%, al enchegarlo no se activa la aplicación power battery y continúa bajando la batería sin intervención de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Tengo un pequeño problema con la ultima versión del PowerBattery. Tengo instalada la rom Mahdi (tengo desactivadas las opciones de ahorro de energias de la ROM) y después de flashear el PowerBattery al reiniciar el móvil, el LED de notificaciones estaba desactivado, entre en el programa y vi que la opción nueva que trae el PowerBattery del LED estaba desactivada. Activé de nuevo el LED desde opciones de pantalla y cuando la batería me llegó al porcentaje que le tengo puesto para que baje el brillo y la CPU, se volvió a desactivar el LED sin estar marcada la opción el PowerBattery, si que tenia marcado que desactivara el WiFi, los datos, el GPS y el Bluetooth, pero no el LED.
No se si es problema mio o a alguien más le ocurre lo mismo, no es que me importe mucho que se desactive de vez en cuando el LED, solo era para reportar este pequeño fallo. Las otras funciones que tiene el programa a mi me funcionan bien. Saludos y seguid trabajando así. Última edición por botty Día 08/05/14 a las 09:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me funcionan las horas tranquilas....
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Tengo un pequeño problema con la ultima versión del PowerBattery. Tengo instalada la rom Mahdi (tengo desactivadas las opciones de ahorro de energias de la ROM) y después de flashear el PowerBattery al reiniciar el móvil, el LED de notificaciones estaba desactivado, entre en el programa y vi que la opción nueva que trae el PowerBattery del LED estaba desactivada. Activé de nuevo el LED desde opciones de pantalla y cuando la batería me llegó al porcentaje que le tengo puesto para que baje el brillo y la CPU, se volvió a desactivar el LED sin estar marcada la opción el PowerBattery, si que tenia marcado que desactivara el WiFi, los datos, el GPS y el Bluetooth, pero no el LED.
No se si es problema mio o a alguien más le ocurre lo mismo, no es que me importe mucho que se desactive de vez en cuando el LED, solo era para reportar este pequeño fallo. Las otras funciones que tiene el programa a mi me funcionan bien. Saludos y seguid trabajando así. ![]() Efectivamente lo voy a revisar. Que ROM usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|