|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he rooteado el movil con el root genius, he instalado el root checker y me dice que tengo root, y el superuser me funciona, pero al reiniciar el superuser ha desaparecido
he intentado instalar el cmw a traves del mtk pero ni caso, empieza a hacer root y de repente se para, como si se bloqueara edito: ya me sale en el mtk el recuadro verde, supongo que seria simplemente cuestion de tiempo, luego para instalar el SU me pase a la pestaña "root, backup, recovery", le di a "superuser", y listo, me instalo el superuser, rootexplore, y mobileuncle tools Última edición por dragonsacred Día 09/08/14 a las 16:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he rooteado el movil con el root genius, he instalado el root checker y me dice que tengo root, y el superuser me funciona, pero al reiniciar el superuser ha desaparecido
he intentado instalar el cmw a traves del mtk pero ni caso, empieza a hacer root y de repente se para, como si se bloqueara edito: ya me sale en el mtk el recuadro verde, supongo que seria simplemente cuestion de tiempo, luego para instalar el SU me pase a la pestaña "root, backup, recovery", le di a "superuser", y listo, me instalo el superuser, rootexplore, y mobileuncle tools ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el programa para axtualizar el mobil desde el pc gracias. mi banda base es la v7 de yoigo pero me lo dieron libre hace dos dias. entomces el firm es libre entonces gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa te lo puedes descargar desde la página de Alcatel, creo que la v7 es la última que hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero saveis si perteneze a un firm libre? yoigo me lo vendio total mente libre me dijeron q ahora vienen todos libre esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te trae ninguna personalización de yoigo ni en el inicio te sale nada de yoigo debe ser libre el mio es de yoigo y libre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con el mtk me da error al empaquetar el backup en formato zip, hay otra forma de hacerlo?haciendolo manualmente se podria?
es que no quiero liarme a instalar el cwm sin tener un backup del movil |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este terminal es 4G ? sale arriva el icono 4g o solo sale la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta tengo puesta una micro sd de 8 gb. lo que pasa solo me reconoce la de 4gb interna no se como compartir la de 8gb mejor que la de 4 o la dos mejor me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias era para confirmarlo porque hay en webs que pone que es 4G y me habia echo ilusiones .esque un amigo tiene 4g en su telefono y no veas que pasada yo creia que eso daba igual pero es una pasada como va de rapido internet con 4G
|
||||
|
||||
|
A alguien de alguna compañia (que no le halla comprado libre)le ha llegado la actualizacion por que a mi todavia no me ha salido nada soy yoigo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|