|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que muchos ya tenéis el mikey, le habéis visto la superutilidad esa que decíais?
Yo ya ni lo llevo puesto, la verdad que poco uso me daba, y la aplicación gastava algo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo:
2 clicks - abre google now (para ok google y notas de voz o alarmas) 3 clicks - abre whatsapp asi lo puedo tener bloqueado y en nada estoy ahi además, me hace de antena para tener la radio puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me miro esta niche todos los q ni han llegado y os digo como lo hago, si pongo reclamacion y esperamos.o si envio dd nuevo y ya me apaño yo con correos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendria que haber llrgado todo....hago lista de los que faltais y reenvio dr nuevo! Espero tenerlo todo, mikeys y powerbank tengo de sobras, pero otras cosas...justito jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona vas a hacer una conjunta de la miband. Por curiosidad???? Que estoy enganchado a xiaomi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto este activa y lo reciba tendré nuevo juguete para monitorear los entrenos, una pena que no mida la frecuencia cardíaca..... Aun así tiene muy buena pinta... Seguiré tirando del polar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado tambien en la pulsera, si esta cerca de los 10 euros como dicen parece un chollo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
20 tp es nada caro. Q funciones tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con alguna app te contara laa calorías quemadas o distancia recorrido o algo así n???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|