ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/01/15, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Pero era libre por imei o por software?

Digo esto porque si se ha liberado por software igual al actualizar has perdido la liberalizacion y necesitas liberarlo de nuevo
Si me respondes a mi, el telefono es libre de la caja, no liberado.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 09/01/15, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
ivanfdz ivanfdz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

el telefono fue comprado nuevo ya liberado, no es de ninguna compañía
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/01/15, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Si ya estoy en la 5.0 BLN9, tengo que bajar si o si a 4.4 para rootear? He probado con el CF-Autoroot pero sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/01/15, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Buenas tardes, a ver si me se explicar, instale sin problema android 5 y funciona muy bien todo, pero viendo videos por internet me he dado cuenta de que faltan o eso creo muchas cosas en la versión esta del samsung s5, por ejemplo en un video dice que si bajas el dedo para el panel de notificaciones y luego vuelves a bajar te da la opción de incluir varios usuarios, yo no veo esa opción por ningun sitio. Otra cosa que me pasa es lo del modo bloqueo no hay veo por ningun sitio la opciones para poner a que hora se conecta o se quita y asi varias cosas más alguien más se ha dado cuenta o sabe que pasa? muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/01/15, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas noches chavales necesito vuestra ayuda, por favor, resulta que he actualizado a Lollipop y funciona todo bien, la sorpresa viene cuando voy a hacer el root, flasheo y cuando voy a actualizar los binarios me dice: ¡error en la instalación! Reinicia e inténtado de nuevo, por favor. Pues bién, reinicio y... nada se me queda en el logo de Samsumg. Está corrupto el cf-autoroot o qué? que hago?
Gracias
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 11/01/15, 04:03:37
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no he encontrado manera de rootear la actualizacion oficial española de lollipop...

Todavía no se puede???
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/01/15, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Se puede Compañeros necesitas recovery modificado y flashear el zip de super su, ya está por la versión 2.44 y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 11/01/15, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo no consigo rootear la española, siempre se queda pillado en el logo, tanto si meto primero el recovery modificado, como si meto el cf-autoroot.... y otra vez a flashear de nuevo la rom. Esto lo he echo como.....muchas veces y siempre lo mismo.
A ver si hay alguien que nos eche una mano.
Gracias.

Última edición por adofumo Día 11/01/15 a las 14:15:45.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 11/01/15, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, me presento por estos foros y tras leer todas las chinchetas y algunos post de roms, tengo varias dudas ya que quiero cambiar de rom el S5 de un amigo y estoy algo liado porque yo tengo un Nexus 4 y es algo diferente todo.

Mi pregunta es, mi amigo está en android 5 con la BNL9 y de móvil libre (PHE creo que es ¿no?), el caso es que he leido que haciendo downgrade le puedo hacer root con towelroot sin aumentar knox pero...¿Hay alguna forma de poner un custom recovery como TWRP o CWM o PHILZ sin que aumente el knox? es que sino de nada sirve hacer lo del root sin aumentar knox ya que el recovery si lo sube y, sin este, no se puede instalar ninguna rom cocinada ¿no?

Perdón si estoy muy perdido pero he leído los posts pero no me termino de aclarar...

Saludos y gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/01/15, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Buenas tardes, me presento por estos foros y tras leer todas las chinchetas y algunos post de roms, tengo varias dudas ya que quiero cambiar de rom el S5 de un amigo y estoy algo liado porque yo tengo un Nexus 4 y es algo diferente todo.

Mi pregunta es, mi amigo está en android 5 con la BNL9 y de móvil libre (PHE creo que es ¿no?), el caso es que he leido que haciendo downgrade le puedo hacer root con towelroot sin aumentar knox pero...¿Hay alguna forma de poner un custom recovery como TWRP o CWM o PHILZ sin que aumente el knox? es que sino de nada sirve hacer lo del root sin aumentar knox ya que el recovery si lo sube y, sin este, no se puede instalar ninguna rom cocinada ¿no?

Perdón si estoy muy perdido pero he leído los posts pero no me termino de aclarar...

Saludos y gracias de antemano a todos!

No no se puede hacer lo que comentas, de hecho la única manera de hacer ROOT sin subir Xnox es haciéndolo en kk y subir luego.
Esta muy limitado aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 11/01/15, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como comentaba, tengo el S5 libre de fabrica con la actualización oficial última llegada via KIES.
No soy tampoco novato en esto, vengo haciendo root desde el S2 siguiendo los respectivos tutoriales en cada momento.
Con lollipop he puesto un custom recovery, el CWM recovery concretamente.
Posterormente he copiado en la microSD el SuperSU 2.40 y lo he instalado desde el recovery, dandome mensajes ROJOS de signature failed y no sé que más.
Y el root checker confirma que no tengo root. Amén de haberme causado incluso algún problema obligándome a hacer factory reset...

También probé CF autoroot siguiendo algún tutorial anunciado para esta rom oficial y me la dejó tonta, haciendo otro factory reset, que remedio....

Que se puede hacer? El root es básico para poder controlar muchos aspectos del teléfono...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 11/01/15, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
No no se puede hacer lo que comentas, de hecho la única manera de hacer ROOT sin subir Xnox es haciéndolo en kk y subir luego.
Esta muy limitado aun
Muchas gracias por sacarme de dudas compañero...entonces lo que haré será hacer con cf-autoroot el root (espero que vaya en la BNL9) y después pondré el recovery a ver si así va aunque suba el contador de flasheos que a mi colega tampoco le importa mucho jajaj...a ver si va todo!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 12/01/15, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Yo he rooteado mi s5 lollipop con TWR 2.8.3.0 con Odin y SuperSu 2.42.zip por recovery. Y Como una seda por ahora. Funciona Titanium backup PRO. Funciona todo y no da ningún tipo de error lo bajé de xda.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 13/01/15, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

Merci por tu experiencia gabire.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 14/01/15, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

He instalado el TWR y aunque funciona correctamente, de alguna manera me ha vuelto a hacer lo que el CWM: Dejarme el sistema operativo inutil. Pantalla negra y mensajes de programas que se han parado...
Factory reset otra vez...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 14/01/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Pues a mi me funciona bien y acabo de actualizar SuperSu a 2.44 y diria que a mejorado.
Si tienes el recovery instalado hazle wipes y formats que puedas y vuelve a flasear la rom y luego vuelve a flasear el recovery con odin y instala supersu 2.44.
Mi S5 es PHE.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 15/01/15, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Una duda, dado que tengo en CSC en BTU (UK) y que por KIES no me salta la actualizacion, si quiero LOLLIPOP tendré que flashear por ODIN (algo que no hice nunca y que me da cierto respeto).
Puedo instalar la 5.0 con CSC PHE, aunque yo tenga CSC BTU ?
Que CSC me quedaría despues?
El telefono tiene knox 0x1 ya que al compañero que se lo compre me lo entrego así. El lo rooteo pero actualmente no tiene root, solo que no se porque motivo no me salta la actualizacion por KIES

Por favor quien alguien me aclare lo del CSC que es lo que tengo dudas, lo demás creo que lo tengo claro, si alguien quiere recomendarme al soy todo OIDOOOOSSS

Mil gracias a todos.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 15/01/15, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabire Ver Mensaje
Pues a mi me funciona bien y acabo de actualizar SuperSu a 2.44 y diria que a mejorado.
Si tienes el recovery instalado hazle wipes y formats que puedas y vuelve a flasear la rom y luego vuelve a flasear el recovery con odin y instala supersu 2.44.
Mi S5 es PHE.
A ver, amigo Gabire, para hacer formats y wipes tienes que tener un recovery modificado, puesto que el oficial sólo te deja hacer el factory reset. Si flasheas de nuevo la rom el recovery que instala es el oficial y no puedes flashear el supersu. A mí, como a otros compañeros el problema que tenemos es que se nos queda pillado en el logo de Samsung, tanto si metemos primero el recovery modificado para luego meter el supersu, como si metemos primero el cf-autoroot y luego el recovery modificado. De las dos maneras si nos queda pillado y tenemos que quitar la batería y reflashear de nuevo la rom.....y volver a empezar. ¿Porqué nos pasa ésto a algunos y a otros os va bién?
Todos a los que no podemos rootear el cell, somos libres de fábrica PHE y Lollipop 5.0.
Alguien nos puede decir y ayudar el porqué nos pasa ésto¿?. Necesitamos ser root.
Perdon por el tocho, pero necesitaba explicar lo que nos pasa a algunos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 15/01/15, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Cuando estabas en Kitkat tampoco te dejaba flasear el recovery o cf autoroot.?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 16/01/15, 02:37:33
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola amigo, sí, siempre he sido root, desde que tenía el S2 el mismo día que lo compré lo rooteé y tenido varias roms y siempre rooteadas; la sorpresa ha sido ahora con el S5 y Lollipop que no sé porqué narices no puedo hacerle root, es curioso y no sé el motivo; por eso quiero que algún máquina nos ayude a mí y a otros que no podemos.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /