ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 13/10/14, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
ruizpuli ruizpuli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Acer c530

Hola, acabo se seguir el tuto y me ha funcionado todo correctamente. Ahora estoy en la DMH8 4.2.2 desde la 4.4.2.
Me he decidido porque tenía reinicios constantes. He probado casi con todas las roms 4.4.2. Estoy con Knox en 0x01.
Lo llevé al SAT y me dijeron que hiciese limpieza de RAM de vez en cuando (¡¡según mi modo de ver, una estupidez!!), pero los reinicios seguían.
Ahora estoy comprobando el tema de reinicios. Si no, tendré que volver a instalar la última rom de Sammobile y volverlo al SAT.
Veo que el tema está parado desde hace tiempo. Animo a los responsables a continuar con ello.
Muchas gracias a todos los que han intervenido en este inmenso trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 16/10/14, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
clfl77 clfl77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y reloj Samsung Gear S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Estoy intentando seguir el tutorial. Mi móvil es un note 3 SM-N9005XXUGNG1. Está rooteado con Kingo Root.

Pero el problema que tengo es que Odin3 NO DETECTA MI MÓVIL.

Lo he probado todo: reinstalar el kies, pq según he leído te instala los drivers. Pero nada.
He probado a conectar el móvil con Odin3 en modo descarga y tb con el móvil encendido.

La versión de Odin que tengo es la 3.09.

1) ¿Alguien me puede explicar cómo hacer que Odin reconozca mi móvil?

2) ¿Alguien me puede dar explicaciones o un enlace para saber usar Odin para supernovatos como yo?

Muchas gracias por este gran foro y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/11/14, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
miguepp10 miguepp10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
los archivos del paso 1 donde estan? y los archivos para instalar el recovery?
Gracias
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 07/11/14, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
jalg333 jalg333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i337m
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien me pudiera orientar sobre como hacer el proceso en el modelo i337m de Telcel de México por desgracia no hay mucha información de el sobre downgrade´s. Estoy en la versión 4.4.2 y el contador de Knox en 0x1. También si en caso de que perdiera el wifi o los datos los pudiera recuperar flasheando algun radio.bin o algo así.

De antemano Gracias a todos y felicidades por este excelente trabajo.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 14/11/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
Hola.. Una consulta . luego de hacer el downgrade de 4.4.2 a 4.2.2 .. Se puede instalar una ROM 4.2.2 y desaparecer por completo el knox ??
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/11/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelct24 Ver Mensaje
Hola.. Una consulta . luego de hacer el downgrade de 4.4.2 a 4.2.2 .. Se puede instalar una ROM 4.2.2 y desaparecer por completo el knox ??
El knox una vez activado no hay metodo posible para desactivarlo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 17/11/14, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, era mi ultimo intento. ya nose que hacer con mi movil.. la señal demora en cargar cada ves que lo enciendo y siento que calienta y la bateria se chupa. e intentado descargando e instalando modem pero sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 24/11/14, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
vamos a ver... los archivos estan en el tutorial... el compilador de rom... y los kernels para el downgrade... la rom que querais meter la teneis que tener vosotros o bajarla de sammobile... el tutorial funciona al 100%. al que no le funcione que verifique que lo hace todo igual... respecto al note 3... habra que seguir los pasos pero con distintos kernels y distinta rom... si no funciona ya no te puedo ayudar xq del note 3 no he tocado nada.
__________________
Android y Samsung es lo mio...
Aportes: Downgrade con exito de 4.4.2 a 4.2.2 con sonido y wifi:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13183641
Tutorial decompilacion: www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 24/11/14, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jalg333 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien me pudiera orientar sobre como hacer el proceso en el modelo i337m de Telcel de México por desgracia no hay mucha información de el sobre downgrade´s. Estoy en la versión 4.4.2 y el contador de Knox en 0x1. También si en caso de que perdiera el wifi o los datos los pudiera recuperar flasheando algun radio.bin o algo así.

De antemano Gracias a todos y felicidades por este excelente trabajo.
sigue el tuto y te funcionara el wifi y lo demas.
__________________
Android y Samsung es lo mio...
Aportes: Downgrade con exito de 4.4.2 a 4.2.2 con sonido y wifi:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13183641
Tutorial decompilacion: www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 01/01/15, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañeros, ando desesperado ya... y eso que estamos a final de año...
En primer lugar dar las gracias de ante mano por el gran curro del tuto y que todos podamos disfrutar de nuestros S4.
Luego decir que no soy novato en el mundo de las Roms, kernels, modems etc, vengo del Note 2 el cual aun lo tengo como principal con ROM cocinada 4.4.2 sin el maldito knok D
Hace un par de dias consegui un S4 de vodafone actualizado a su ultima version.
Yo soy de otro operador y he intentado liberarlo con los 3 metodos expuestos en la recopilación de tutoriales y sin exito.
Es por ello que CREO que para conseguirlo seria mejor que hiciera un downgrade, liberarlo y posteriormente volver a subir a 4.4.2.
¿Seria esta la solución?
¿Me podeis recomendar algunas ROM para hacer el proceso?
Gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/01/15, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
vamos a ver... los archivos estan en el tutorial... el compilador de rom... y los kernels para el downgrade... la rom que querais meter la teneis que tener vosotros o bajarla de sammobile... el tutorial funciona al 100%. al que no le funcione que verifique que lo hace todo igual... respecto al note 3... habra que seguir los pasos pero con distintos kernels y distinta rom... si no funciona ya no te puedo ayudar xq del note 3 no he tocado nada.
El primer problema con el que me encuentro es para encontrar una ROM con base 4.4.2 FNB9 phe, ya que no encuentro ninguna.
Que lo hago con cualquier ROM 4.4.2 actual?
Ando más perdido que un pulpo en un garaje y eso que me he flasheado unos cuantos moviles ya.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 01/01/15, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola y Feliz Año a todos, ya tengo las rom bajadas y descompilada la DMH8, ahora me dispongo a flashear la FNB9 asi que solo espero que me salga todo bien segun este gran tuto, gracias compañero por compartir.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 01/01/15, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
El primer problema con el que me encuentro es para encontrar una ROM con base 4.4.2 FNB9 phe, ya que no encuentro ninguna.
Que lo hago con cualquier ROM 4.4.2 actual?
Ando más perdido que un pulpo en un garaje y eso que me he flasheado unos cuantos moviles ya.
Hola y feliz año a todos:
te explico...puse por ejemplo la FNB9 porque es la ultima que habia cuando hice el downgrade...
con cualquier otra 4.4.2 deberia funcionar exactamente igual ya que el bootloader no lo modificamos en absoluto.
Intentalo con cualquier otra rom 4.4.2 y nos vas contando...
suerte
__________________
Android y Samsung es lo mio...
Aportes: Downgrade con exito de 4.4.2 a 4.2.2 con sonido y wifi:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13183641
Tutorial decompilacion: www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 01/01/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, problemas en la primera fase de flasheo, el Odin 3.09 me da fallo en medio proceso, que hago mal?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 01/01/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Ahora me sale el mensaje de Firmware upgrade encountred en el movil, que hago porque eso segun recuerdo es porque se quedó sin recovery al intentar flashear.
Edito; Ya esta, creo que el fallo ha sido por el Odin 3.09, he flasheado el Recovery otra vez despues hice los wipes y he cargado otra vez el Pit y PDA y todo ha salido bien de momento, todo esto lo hice con el Odin 3.04.

Última edición por cornel262 Día 01/01/15 a las 16:37:57.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 01/01/15, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Bueno, acaba de reiniciar pero el WIFI no funciona, que hagao, repito el proceso por Odin?
Edito; Al final todo ha salido bien, he vuelto a la 4.2.2 por necesidad pero todo esto lo he montado para conseguir que funcione el Screen Mirroring pero no lo consigo, en 4.4 si que me funciono incluso en la stock sin el fix en version rooteada y sin root tambien.

Última edición por cornel262 Día 01/01/15 a las 20:23:35.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 10/01/15, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
andresmarrufo95 andresmarrufo95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgh-i337m
Tu operador: Movistar
es compatible con el i337m?

lo que pasa es que no encentro como hacer un downgrade, para ese dispositivo, y pues segun le leia que son siimilare o compatibles, pero pues no estoy seguro
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 26/01/15, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
angelparras angelparras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Pro 4Gb/128Gb
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero postear una dudilla, a ver, esto solo baja la version del Android, pero hay una cosa...

El Bootloader no lo tocas para nada, quiero decir, no cambia el Knox de ninguna manera y el contador sigue en 0x1, evideontemente este tutorial no es para ello, a lo que voy, alguien sabe como hacer downgrade de bootloader, por lo que veo hay algo en xda pero nada claro...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 26/01/15, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
angelparras angelparras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Pro 4Gb/128Gb
Tu operador: Vodafone
He estado investigando un poco, el fallo que da Knox al flashear es un archivo llamado "aboot.mbn", asi que me ha dado que pensar que ese es el archivo conflictivo, he tenido la idea de descomprimir un .tar.md5 y sacar los aboot.mbn de una ROM que da fallo y otra que no lo da, es decir, una de 4.2.2 sin Knox y otra de 4.3 con Knox.

Ahora estoy en un punto jodido, como puedo abrir los .mbn para comparar datos y ver que es eso que no permite downgradear nuestro S4, mirad la foto para más pistas!!!



Lo de Chrome no significa que se abra con Chrome, he hecho pruebas con NotePad, Chrome, Word, Bloc Notas...
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 27/01/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelparras Ver Mensaje
He estado investigando un poco, el fallo que da Knox al flashear es un archivo llamado "aboot.mbn", asi que me ha dado que pensar que ese es el archivo conflictivo, he tenido la idea de descomprimir un .tar.md5 y sacar los aboot.mbn de una ROM que da fallo y otra que no lo da, es decir, una de 4.2.2 sin Knox y otra de 4.3 con Knox.

Ahora estoy en un punto jodido, como puedo abrir los .mbn para comparar datos y ver que es eso que no permite downgradear nuestro S4, mirad la foto para más pistas!!!



Lo de Chrome no significa que se abra con Chrome, he hecho pruebas con NotePad, Chrome, Word, Bloc Notas...
Compi te puedo decir que se ha probado lo habido y por haber referente al contador knox. Solo tienes que revisar los hilos referentes al tema knox. Te sorprenderá la dedicación que le tuvieron algunos usuarios día tras día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 22:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /