LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/04/14, 23:40:34
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, no sé tu pantalla cómo estará, pero sigo prefiriendo la de mi G2 a la del Moto G, que no es que sea mala, pero veo más detalle y calidad en la del G2 (aunque la mía sea de las que tiene menos brillo y un ligero tono menos "blanco puro").

Al final estas cosas te das cuenta cuando tienes uno al lado, de normal ni te fijas, ni lo ves, es mejor no comerse el coco.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 00:09:09
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Bueno, no sé tu pantalla cómo estará, pero sigo prefiriendo la de mi G2 a la del Moto G, que no es que sea mala, pero veo más detalle y calidad en la del G2 (aunque la mía sea de las que tiene menos brillo y un ligero tono menos "blanco puro").

Al final estas cosas te das cuenta cuando tienes uno al lado, de normal ni te fijas, ni lo ves, es mejor no comerse el coco.
A ver no es que la prefiera, evidentemente es mucho mas nitida la del g2, pero al pasar de un movil de 180 a otro d pongamos 400 me esperaba un cambio mucho mayor, o la mia esta rarita o simplemente la del moto g para el precio que tiene es inmejorable.
El tema es que yo lo noto bastante ademas en el momento que inclino un poco el telefono se vueve mas grisacea aun, tengo un ipad mini retina (aun teniendo la gama de colores bastante limitada) la diferencia esta ahi, y la pantalla es lo que mas llama la atencion en un telefono creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:11:23
lelepitos lelepitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Ya se que quizás esto no vaya aquí pero he estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Mi pregunta es: hoy acabo de estrenar mi LG G2 y la verdad es que estoy contentísimo, me ha saltado una actualización pero pone que la mejora es de : BLUETOOH. Eso es kitkat? es que creo haber visto que pesaba solo 60 y pico megas y esa es mi duda, gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:11:27
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A ver no es que la prefiera, evidentemente es mucho mas nitida la del g2, pero al pasar de un movil de 180 a otro d pongamos 400 me esperaba un cambio mucho mayor, o la mia esta rarita o simplemente la del moto g para el precio que tiene es inmejorable.
El tema es que yo lo noto bastante, tengo un ipad mini retina (aun teniendo la gama de colores bastante limitada) la diferencia esta ahi, y la pantalla es lo que mas llama la atencion en un telefono creo yo.

dudo que un smartphone de 180 euros lleve una pantalla mejor que uno de 419 pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:12:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lelepitos Ver Mensaje
Ya se que quizás esto no vaya aquí pero he estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Mi pregunta es: hoy acabo de estrenar mi LG G2 y la verdad es que estoy contentísimo, me ha saltado una actualización pero pone que la mejora es de : BLUETOOH. Eso es kitkat? es que creo haber visto que pesaba solo 60 y pico megas y esa es mi duda, gracias de antemano. un saludo
no es kit kat, es una mejora nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 00:16:55
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Android 8.0 Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
dudo que un smartphone de 180 euros lleve una pantalla mejor que uno de 419 pero bueno
He tenido el Moto G y el G2 que es el que tengo en mis manos ambos, y la pantalla no tiene prácticamente diferencia en cuanto a nitidez calidad y colores.

El Moto G es una buena máquina que podría plantar cara a muchos gama-media alta por sólo 170€ de nada, si no fuera por su cámara sería un gran teléfono multifunción económico y el mejor calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:20:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
He tenido el Moto G y el G2 que es el que tengo en mis manos ambos, y la pantalla no tiene prácticamente diferencia en cuanto a nitidez calidad y colores.

El Moto G es una buena máquina que podría plantar cara a muchos gama-media alta por sólo 170€ de nada, si no fuera por su cámara sería un gran teléfono multifunción económico y el mejor calidad-precio.
No tiene practicemante diferencia? Sera la resolucion....que tendran practicamente la misma o muy parecida,eso no quiere decir que sean pantallas parecidas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:24:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje

el Motorola Moto G cuenta con unas nada despreciables 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles con una densidad de 441ppi. El LG G2 en cambio presenta una gran pantalla LCD True HD-IPS de 5,2 pulgadas, multitáctil y capacitiva, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 423 píxeles por pulgada.

solo le supera en ppi punto....yo no creo que tu veas igual la pantalla de tu ordenador a resolucion 800x600 que 1280x1024.....no? pues aqui igual solo que en un dispositivo pequeño es dificil ver el cambio

el moto G de pantalla HD ni hablamos,no?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:25:23
Usuario muy activo

Cita:
No tiene practicemante diferencia? Sera la resolucion....que tendran practicamente la misma o muy parecida,eso no quiere decir que sean pantallas parecidas
Compañero, creeme que al menos mi g2 al lado del moto g en cuanto a pantalla quitando la evidente resolucion y tamaño no destaca, mas bien al reves, mejor angulo de vision, colores mas vivos y mas brillo al menos en % bajo (25-40), ademas de no tener la capa gris.
No lo digo por crear polemica, ya lo comente antes o en otro hilo, cuando vi la pantalla de MI g2 no me llamo la atencion, mas bien lo contrario.
Puede ser que usen paneles distintos, ya paso con el nexus 5 y no me extraña que unos usen los panelesde japan display y otros los propios de lg, puede ser que por eso haya gente que saque 7 horas de pantalla y otros 5, a saber...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:29:23
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
De tonteria nada, ahora va perfecto gracias!

Hay veces que tanto al actualizar como al meter una rom nueva se pruducen pequeños cuelgues del sistema,muchas veces con un pequeño reinicio de ese problema se soluciona.
Esto pasa por que el sistema ya estaba funcionando con unos ajustes predeterminados y le sobreponemos una capa modificada ,de ahi esos pequeños fallos que nos pasa a algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 00:29:39
Usuario muy activo

Cita:
Compañero, creeme que al menos mi g2 al lado del moto g en cuanto a pantalla quitando la evidente resolucion y tamaño no destaca, mas bien al reves, mejor angulo de vision, colores mas vivos y mas brillo al menos en % bajo (25-40), ademas de no tener la capa gris.
No lo digo por crear polemica, ya lo comente antes o en otro hilo, cuando vi la pantalla de MI g2 no me llamo la atencion, mas bien lo contrario.
Puede ser que usen paneles distintos, ya paso con el nexus 5 y no me extraña que unos usen los panelesde japan display y otros los propios de lg, puede ser que por eso haya gente que saque 7 horas de pantalla y otros 5, a saber...

simplemente puede destacar mas por los ppi, no tengo el moto G asi que no se decirte puede que tenga colores mas vivos, pero mejor pantalla lo dudo bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:32:26
Usuario muy activo

Cita:
el Motorola Moto G cuenta con unas nada despreciables 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles con una densidad de 441ppi. El LG G2 en cambio presenta una gran pantalla LCD True HD-IPS de 5,2 pulgadas, multitáctil y capacitiva, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 423 píxeles por pulgada.

solo le supera en ppi punto....yo no creo que tu veas igual la pantalla de tu ordenador a resolucion 800x600 que 1280x1024.....no? pues aqui igual solo que en un dispositivo pequeño es dificil ver el cambio

el moto G de pantalla HD ni hablamos,no?
El dato esta mal, en ppi el moto g tiene unos 324 o 326.
En una pagina que comparaban displays el g2 sacaba mejores datos que el moto g pero en otros eran peores, no te se decir, si encuentro el enlace lo pondre.
Si consigo algo para que veas la diferencia entre mi g2 y el ipad mini retina por ejemplo pondre fotos para que veas que no son invenciones mias, ojala.
Por curiosidad, el tuyo es libre de origen, vodafone, capacidad etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:34:40
Usuario muy activo

libre de origen 16 gb comprado en yoigo
me supongo que la pantalla retina se comera al g2 de canteo....cuando encuentres el dato lo vere con mucho gusto jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:35:04
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Por que no subes unas fotos comparativas con el brillo a 100% en los 2...???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:37:59
Usuario muy activo

Mira buena idea.....ha tenido primaelparo,las subes?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:02:15
Usuario muy activo

Cita:
Mira buena idea.....ha tenido primaelparo,las subes?
Claro en cuanto tenga algo a mano para hacerlas las pongo.
Aunque como digo, el ipad mini tiene los colores mas apagados que el g2, el g2 a mas del 50 gana mucho, es en % bajo donde se nota la diferencia, sera que tendra mal calibrado el % de brillo?
Si no recuerdo mal el g2 tenia de brillo maximo unos 456 nits y el mini retina 484 o asi.
Para el moto g lo voy a tener mas dicifil, la unica persona que conozco que lo tiene es una tia mia y no la veo demasiado, pero en cuanto pueda las hago tambien.
Mientras tanto el brillo casi al 40 en casa y a estas horas.

Última edición por colgao33 Día 11/04/14 a las 01:05:25
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:08:06
Usuario muy activo

Cita:
Claro en cuanto tenga algo a mano para hacerlas las pongo.
Aunque como digo, el ipad mini tiene los colores mas apagados que el g2, el g2 a mas del 50 gana mucho, es en % bajo donde se nota la diferencia, sera que tendra mal calibrado el % de brillo?
Si no recuerdo mal el g2 tenia de brillo maximo unos 456 nits y el mini retina 484 o asi.
Para el moto g lo voy a tener mas dicifil, la unica persona que conozco que lo tiene es una tia mia y no la veo demasiado, pero en cuanto pueda las hago tambien.
Mientras tanto el brillo casi al 40 en casa y a estas horas.

Pues es raro....estoy en mi cuarto con la luz encendida y lo tengo al 0% el brillo y yo lo veo bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 14:55:02
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Venat Ver Mensaje
Me cago en esta actualización 1millón de veces!! Q me ha brickeado el movil
Que...???...como va esto???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:00:39
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Para mi todo a ido a mejor con KK y sin hacer hard reset, el brillo, knock on, fluidez, rapidez ect..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 15:23:09
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Para mi todo a ido a mejor con KK y sin hacer hard reset, el brillo, knock on, fluidez, rapidez ect..
¿Tienes ruido en el auricular? ¿Lo has actualizado por OTA o PCsuite?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes