|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, y ya sin problemas metiendo el kernel elemental, los que aún persisten son con telegram... sigue sin recibir mensajes hasta que entro en la aplicación, llevo instalado el PNF, y no sirve de nada, voy a probar a desinstalar telegram y volver a instalar a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... parece que para la siguiente versión vamos a tener MultiWindow...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona bien el battery saver?me refiero si os hace bien las funciones...ayer lo añadí a mi ROM pero lo programo y no hace nada..aparte de laguearme el teléfono y cuando lo bloqueaba tardaba en encender la pantalla...luego probé la versión de ayer de esta ROM y me pasaba lo mismo..es para saber si soy yo q no se hacerlo funcionar o es q no va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer al instalar la ultima versión de mahdi no me iba...le pasaba como a la mía..el cambio de red es lo único q me hacia..de lo demás nada...ni con el telf bloqueado ni sin desbloquear...y si en el intervalo q en teoría esta en funcionamiento le doy a lo de las horas de comienzo se queda como pillado..todo esto en la mahdo de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino q llevas la versión de ayer no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo probaré de nuevo a ver...pero la instalación fue en limpio..ya te digo q el aviso de cambio de red si q me salia pero no cambiaba al menos a la vista...y el WiFi lo tengo activado y la casilla marcada en el saver marcada y le pongo lo de las horas y no se desactiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el modo coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha probado el kernel experimental con la ultima actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, lo probé con la del día 9 y tenia lag con el SwiftKey y como con todos los kernels de mahdi la batería se me iba volando en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya me ha vuelto a pasar lo de que no deja desbloquear por más que le des al botón -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, 4.4.3 Empieza la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
viva viva, empieza lo bueno
se sabe cuandoi podremos tenerla ? espero que pronto y muy pronto en mahdi Última edición por valandilin Día 14/04/14 a las 15:42:34 |
|
|
|
Bug a la vistaa! Con slimpie y las recientes aosp la app de recientes de abajo se ve entrecortada. 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy. Ya está llegando a los Nexus, así que cuando mahdi quiera que nos actualice. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta ota center de mahdi??. me refiero a si hay alguna forma de actualizar ota sin que sea mahdi. desde la propia rom
por cierto sabeis que cambios tiene 4.4.3???? Última edición por valandilin Día 14/04/14 a las 17:30:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|