![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que nunca has usado grx ajustes,prueba un poco todas las opciones que tiene,cuando lo tengas a tu gustó lo guardas ,en el boton menu del movil saldra backup opciones y restaurar opciones,uno es para copiar tu configuracion y otro para restaurarla Última edición por olacho Día 12/08/14 a las 19:44:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya respondido
Última edición por rvlnic Día 12/08/14 a las 23:25:59 |
|
|
|
Se instala como una app normal, lo que se flashea por recovery es el mod, lo tienes en el wuala de Olacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y fantástica rom. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer por este pedazo de ROM que has hecho, solo me a surgido un problema y a lo mejor solo es un poco de mi ignorancia, la cosa es que no puedo agregar widgets , al mantener presionado en la pantalla de inicio me aparece la apcion de agregar aplicaciones y wingets, pero esta opción solo me dirige al cajón de aplicaciones, si me pudieran ayudar se los agradecería...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no doy, te digo creo que es mas por mi ignorancia que otra cosa, mantengo presionado durante los 3 segundos y me sale la opción de para agregar "aplicaciones y widgets" y al seleccionarla me manda al cajón de aplicaciones para agregarlas a las paginas de inicio, pero de widgets nada mas no me aparece nada :/
|
|
|
|
Donde apretas,has instalado algun zip o modificado algo del launcher,no es en el menu si no en el escritorio
![]() Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:18:02 |
|
|
|
Olacho estoy empezando a leer sobre descomprimir apk sabes de una guía o un link donde encuentre todo lo necesario para probar hacer algunos cambios mínimos de colores por ejemplo en secphone apk
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888 Y aqui hay videotutoriales para modicar los png y trucos de photoshop aunque es un poco antiguo el metodo es el mismo http://www.htcmania.com/album.php?albumid=866 Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso, le instale el tema del S5 :/
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te molesta el lunes te escribo para recordarte. |
|
|
|
Pero el mio o otro,por que si es el mio de la carpeta s5 lite no te lo modifica,por que tienes esta rom s5 lite kitkat no?
Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue el tuyo, y es la ROM que traigo y no le instalado otra cosa mas que eso :/
|
|
|
|
|
Cita:
es que la s5 lite ya lleva el tema s5 por eso me extraña de que instalaras el tema cuando ya viene por defecto,yo creo que llevas la v2 Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom después de unos días va fantástica. Tengo un par de dudas:
1-En el navegador no encuentro la opción de favoritos de mi cuenta de Google. No se si se puede activar o es una versión del navegador reducida. (Edito: Solucionado.he copiado una app llamada chromebookmarks syncadapter en la carpeta system. reinicio con wipes cache y dalvik cache.voy a ajustes sincronizacion y ya aparece sincronizacion navegador que antes no estaba. Lo marco y ya tengo los marcadores de la cuenta de Gmail sincronizados) 2- La app del maps ocupa menos espacio que otras(por ejemplo la que tengo en un s2 de un amigo(6 mbs vs 25 mbs). Tiene menos funcionalidades? ?(solucionado. La actualización de la app recibida pesa 25 mbs frente los 6 mbs de la aplicación original) 3- Se puede instalar el widget de la linterna? Gracias. Gran trabajo. Última edición por crack14 Día 14/08/14 a las 17:46:48 |
|
|
|
|
|
Que yo sepa ya lleva uno,y en el mod grx lo añade en los toggles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema