|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Van a sacar próximamente una versión con el bug del xposed corregido? Para saber si instalo esta o me espero.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro escuchar bien los radares con el casco y el equipo Bluethoot. He instalado el Viper4 version 2.3.2.6 pero necesito un manual.
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se a arreglado con esta actualización el problema con el wanamXposed y las transparencias en el panel de notificaciones?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas equipo quedria hacer una pregunta independiente de esta magnifica room alguien sabe si se puede conectar el movil con la xbox one con screen mirronig o dnla o de alguna manera para poder ver los videos y fotos del movil muchas gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! Supongo que con el USB debería bastar para que lo detectase como medio de almacenamiento, pero no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota cuando la gente está poniendo a punto una nueva release, esto está casi vacío!
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que modo almacenamiento lo queria para poder ver los videoa foto i musica del mobil en la xbox one, por el screen mirroring lo que no se si se puede acabo de comprarla i no tengo ni idea de como va haber ai alguien puede asesorame si la tiene alguien claro merci sherlock
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que modo almacenamiento lo queria para poder ver los videoa foto i musica del mobil en la xbox one, por el screen mirroring lo que no se si se puede acabo de comprarla i no tengo ni idea de como va haber ai alguien puede asesorame si la tiene alguien claro merci sherlock
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, una preguntilla, esta aplicacion para que sirve y si sirve para nuestros bichos
![]() Gracias anticipada
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 31/03/14 a las 16:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien con la nueva versión, si poniendo el panel de notificaciones en transparente con el wanamxposed se termina poniendo en negro (cómo antes nos pasaba a algunos). Lo digo para actualizar a la nueva versión o no. Aparte de esto decidme si es importante actualizar ya a la última versión o, es mejor esperar por si las moscas...
![]() GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Sí escoges la versión del sistemUI con los accesos directos ya te confirmo yo que lo seguirás viendo todo negro.....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||