|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has arregalado lo del sonido? Mis felicitaciones!!! Esperando a que salga la V3 como agua de mayo... Para
cuando crees que estará? |
|
|
||||
|
||||
|
Ole Manuel!!!
![]() ![]() ![]() A ver si me de tiempo a mi a eso que tenemos entre manos tu y yo jajajaja... Si no para la V4 ![]() ;);)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro hilo que la quieres tener para este finde?
Maravilloso. |
|
|
|
El bug de la barra de estado al centrar el reloj se soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero espero tenerlo listo, mientras termino de darle forma a la v3, de hecho la v3 no tiene ese bug
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, yo quiero v3!!!!
Voy a ir preparando todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiese sido yo, jajajaa, ha sido la propia Lg, con la base 20b de vodafone.
|
|
|
|
Esa incluye Knock Code verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque de momento q el kernel modificado. No desbloquea directamente la pantalla con el kc, sino q 1 debemos hacer la doble pulsacion, y al encenderse la pantalla ya el knock code
|
|
|
|
Pero la última no era la 20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion de vodafone creo recordar, esta en la 20b, e incluye el knock code, y se ha eliminado el bug de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20b de vodafone es mas nueva que la 20c internacional, y lo importante sin bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke buena pinta tiooooo ya la tienes echa?saludos kampeon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cuelgas esta noche que tengo que currar hasta las 7 de la mañana, y me haces un rey...😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche imposible, porque la estoy subiendo al drop, la base. Deodexada, quitado todo lo de vodafone, y modificando algunas cosillas propias.
Eso si como regalito, aparte del bug. De los auriculares, otra mejora, como es la grabación de video en ambientes ruidosos, para q no distorsione tanto el sonido, Resumiendo si todo va viento en popa, estaría al terminar el gp de china, jajajaka, q no hay q quitar protagonismo a Fernando Alonso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 19/04/14 a las 21:46:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema