|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
problemas en sIII mini
He instalado Splive y cuando he cargado las listas no se ve bien ningún canal.
Aparece como una malla que interfiere con la imagen. Se puede solucionar o el movil no tiene suficiente resolución? |
|
||||
|
||||
El goltv no va desde hace unos días, os pasa?
|
|
||||
|
||||
el gol y el disney cinemagic que me iva de lujo para tener entretenida a las fieras jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi se me cierra la aplicación al abrir el goltv con la última actualización, redmi 1s.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos dede que salio la app soy un usuario habitual de la app va de fabula por lo menos en mi caso quizas lo que le echo en falta seria una lista de deportes con canales para poder ver motoGP
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización no se puede utilizar la app siempre y cuando tengan activados el bloqueo de anuncios.
Editado: ![]() Saludos. Última edición por Udjat Día 28/06/14 a las 17:36:55. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría bloquea todo o nada, pero buscando en el play store encontré esta: https://play.google.com/store/apps/d...lution.blockit según la descripción de la app dice que se puede elegir que bloquear, es cuestión que hagas la prueba y nos digas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mayoría bloquea todo o nada, pero buscando en el play store encontré esta: https://play.google.com/store/apps/d...lution.blockit según la descripción de la app dice que se puede elegir que bloquear, es cuestión que hagas la prueba y nos digas.
Saludos. ![]() De todas formas, creo que no responde exactamente a su pregunta. Hay quien dice que con Lucky Patcher ha podido bloquear anuncios y usar así Splive. No he oído más. |
|
||||
|
||||
Yo uso el lucky y me kita los anuncios sin problemas. En la ultima actualizacion de esta app tambien, saludos
|
||||
|
||||
original, renombralo y créate un archivo nuevo con el nombre original (host). En cuanto al lucky es una alternativa, pero engorroso estar bloqueando una a una las app. Saludos. |