|
|
||||
|
||||
|
no compi,yo me hago rom stock lg g2,no ports ni nada,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro he actualizado la Play Store y me sigue saliendo de vez en cuando que los Google Play Services se han detenido, ¿que puedo hacer?
Por lo demás lo que ya se sabía, una ROM bestial. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto cada cosa en su sitio,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Toy espeso
|
|
|
||||
|
||||
|
entra al play store y abre o actualiza,google play services,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para el tiempo transparente que funcione ? Habia uno corriendo por XDA àra KK pero al menos en la ArdeDev no iba, no se si porque era odex en vez de deodex
gracias |
|
|
|
|
|
|
|
Si funciona el enlace... Yo me la acabo de bajar y como un tiro ha bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla Maestro, Aure y compañía y ya no os molesto más jaja, en consumo me aparece que el Bluetooth me está gastando bastante batería y lo tengo desactivado, ¿como puede ser?
Gracias y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no hay nada,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si acabas de instalar la rom,dejala que asiente bien,al instalarla se disparan los consumos,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes,primero felicitarte por el fantastico trabajo que has realizado,pedazo de rom fluida estable y lo que es mas ,kitkat,por cierto ahora cuando cobre hare una donacion ya que te la mereces,por cierto,me da error de root ¿alguna solucion?gracias.
|
|
|
|
Desde el movil me falla ;( luego en casa lo probare desd el pc
|
|
|
|
@elgavilla Te odio jajaja. No puedo esperar más. Iba a dejar la V3 unos dias, ya que la tengo operativa algo más de 24 horas y juer, casi que no la he catado jajaja.
Ya tengo el Recovery TWRP instalado, backup desde este hecho y guardado en PC, copia de todas mis apk´s para reinstalar despues rapidito, fotos, música, etc... Tengo el modem y el zip de la Rom ahí preparados ya en el movil para flashear... Voy a borrar el resto de carpetas para dejar todo limpito como aconsejan y al lio... a flashear! Si no vuelvo es que algo ha salido mal jajajaja, que lo dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,el root funciona perfectamente,que te aparece?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joer perdonar mi torpeza! Tengo hecho copia de seguridad de todo, pero tengo dudas... Conecto el teléfono al pc (en que modo? batería no!) una vez conectado como se haga, borro carpetas de sd card (memoria interna con el pc? Y el teléfono no se va a brikear? Mmm y todo con el teléfono encendido... Puf.... Estoy espesito y bloqueado.
Disculpa Máster, Betas y Users Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|