|
|
||||
|
||||
|
Que consume muy poco
Ahora pregunto, llevo Franco con la stock 4.4.4 y me va bien, pero ya que pintáis tan bien este Kernel, igual le doy una oportunidad Lo que no sé es a qué viene eso de primero flashear la rom y después el kernel Es necesario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mechero será con ART, porque yo voy con Dalvik y me dura bastante menos que la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta la he visto hace poco como directorio de copias del titanium... lo curioso es que esta en la memoria interna y dentro se encuentran todos los archivos de la SD. Aparte he visto se puede acceder a la SD desde más carpetas...
dispositivo/SD dispositivo/sdcard0 dispositivo/storage/emulated/legacy dispositivo/storage/emulated/0 que es la que sale en ES Explorer como SD He instalado la factory 4.4.4 por fastboot y aún no he tocado el kernel así que debe ser normal aunque no tengo ni idea de porque hay tantos directorios... vamos que no es cosa del elementalx. Última edición por Shiux82 Día 25/06/14 a las 15:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma. La historia es que conectado por USB a mi PC, apareció ahí, donde no debía aparecer. La eliminé y bueno, imagina el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... Esto me recuerda al Windows Vista que me duplicaba carpetas y al borrar una se cargaba la original también. Espero que sea algo normal aquí pero por si acaso ya pasé lo mas importante a un disco duro antes de flashear.
Última edición por Shiux82 Día 26/06/14 a las 00:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho antes, con la stock 444 en Art es increíble , por primera vez he llegado a un día con 6 horas de pantalla y eso sin bajar voltajes, ni usar kernel tweaker ni nada.
|
|
|
|
Es compatible con Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor de darme una asesoría con la configuración del Kernel en el Aroma installer, no conozco bien las opciones que tengo que escoger, pero me gustaría conocer todo acerca de eso, llevo 4.4.4 con SlimVamp
|
|
|
|
Buenas chicos, ahora mismo llevo franco kernel (r55) y me está dando problemas de reinicios aleatorios y de calentamiento a veces y me gustaría preguntaros a los que usais elemental qué tal va en temas de rendimiento, duración de batería y si os dan reinicios como a mí en franco kernel o si se os calienta mucho. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y en temas de batería qué tal va?
|
|
|
|
Para mi la batería va mejor con el code blue, pero la diferencia de rendimiento a mi me merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tuvo problemas al instalar la 1.02 cm en Cyanogenmod M8??? Lo intento instalar, pero se me queda pillado el aroma installer, en la primera o segunda pantalla y no me deja seguir. Tengo ganas de catar esté kernel..
|
|
|
|
El kernel stock de cyanogenmod funciona muchon mejor que el elemental.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionar funciona genial el kernel stock de cyano, pero me acostumbre al dt2w, ahora se me hace raro encender la pantalla usando los botones.. Ojalá lo implementara cyanogenmod..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no flasheo este kernel. Alguien me puede poner un poco al día de cual es la mejor versión de momento? Andaría buscando estabilidad y batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión la puedes bajar de aquí: http://elementalx.org/devices/nexus-5#downloads Yo la uso y la estabilidad es excelente. La batería casi dos días con 4-5 horas de pantalla, con rom CM11 4.4.4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|